Por: Paula Castro • Colombia.com

Daniela Ospina rompió el silencio sobre las razones de su divorcio con James Rodríguez

Daniela Ospina se sinceró en una reciente entrevista sobre las verdaderas razones por las que se separó del futbolista y lo difícil que fue afrontarlo. 

Daniela Ospina y James Rodríguez. Foto: Instagram @varietylatino
Daniela Ospina y James Rodríguez. Foto: Instagram @varietylatino

Daniela Ospina se sinceró en una reciente entrevista sobre las verdaderas razones por las que se separó del futbolista y lo difícil que fue afrontarlo. 

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más conocidas de la farándula colombiana y ahora, seis años después de anunciar su divorcio y de que se hicieran muchas especulaciones al rededor, Ospina rompió el silencio y habló sobre su relación y las razones que provocaron su separación del futbolista.

Daniela Ospina fue invitada al 'podcast' del mexicano Jorge Serratos, para hablar sobre varios detalles de su vida personal, sus éxitos como empresaria de ropa para hacer ejercicio y ahora como influenciadora de vida sana. La entrevista fue hace unos meses, ya que en las imágenes no se ve a Daniela en estado de embarazo, algo que actualmente ella está viviendo porque espera un hijo del actor y cantante venezolano Gabriel Coronel. 

Daniela explicó que una de las cosas que dejó por amor fue su carrera en el voleibol, le estaba yendo supremamente bien, pero se enamoró, comenzó una relación y se casó muy joven, comenzó otra vida y se dedicó a hacer una vida de pareja. 

"Lo que hoy en día soy, lo agradezco, pero si me devuelvo, no era lo que yo quería hacer. Me ha costado mucho el tema de redes sociales. Me casé a los 18 años, vivía en Colombia en ese momento y fui a vivir a otro país. Cuando cumplí 18 años, el mismo día le dije a mi mamá: - Viajo para Argentina y me voy de la casa".

Y es que su relación había comenzado como algo "mágico y bonito", pero eran jóvenes e inmaduros y también vienen cosas que pueden llevar a un desenlace no esperado, a pesar de que recalcó que la llegada de su hija Salomé fue lo mejor que le pasó. 

Pero además, sí explicó que desde muy jóvenes tuvieron que enfrentarse en los medios a muchos rumores, críticas y momentos complicados sobre la carrera de Rodríguez. Y Daniela aceptó que no sabía manejar la vida pública y la pasó muy mal, sobre todo cuando se dio la transferencia del futbolista del AS Monaco al Real Madrid:

Cuando pasó al Real Madrid fue una ola de malos comentarios. Que (yo) parecía un travesti y la vida te cambia. No era lo que estaba buscando para mi vida: yo buscaba crecer, tener una familia linda, que nos fuera bien, con mi hija. Cuando llegan estos comentarios, la pasé muy mal, en silencio, muy sola y muy mal.

Según recopilo el medio de comunicación, Marca, Fueron siete años de convivencia con James Rodríguez, antes del divorcio, y todavía no sabe explicar por qué terminó todo. Sin embargo, explicó que no puede hablar de razones puntuales: "Le tengo mucho respeto a él y a mi hija, pero viene de malas decisiones y, quizás, no poder soportar cuando vienen situaciones duras y difíciles, si como familia no estás aferrado y fuerte, va a ser muy difícil porque cada quien va a coger para su lado a intentar sobrevivir".

Pero fue claro que la inmadurez que tuvieron desde el inicio, fue algo decisivo para separarse: "Quedamos de muy buenos amigos y aún seguimos", expresó la empresaria colombiana y lo dijo con alegría porque considera que fue una decisión "muy madura", sobre todo porque los dos fueron responsables de "muchas inmadureces".

Aparte de todo eso, Daniela Ospina recuerda que, a pesar de todo lo malo y los esfuerzos, con James tuvieron una "relación bonita, y amigable. De risas, de parceros, todo el tiempo, parecía como un juego de niños... Y construimos su carrera juntos".

Además, de cierta manera reveló las causas de mantenerse en silencio sobre la separación por tantos años: Se necesita de tiempo prudente. Uno tiene que atar hasta la lengua, porque con rabia, dolor y sentimientos, podemos herir y llevar palabras que son imborrables.