Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle: La cantante se mostró orgullosa de lo ocurrido en el partido de Colombia con el grito “fuera Petro”

Marbelle aprovechó el acto de protesta contra Petro en el partido de Colombia para lanzarle pullas a Antonella, su hija menor.

Marbelle celebra abucheo a Petro en partido. Foto: Instagram @marbelle.oficial @moraflorezlucia
Marbelle celebra abucheo a Petro en partido. Foto: Instagram @marbelle.oficial @moraflorezlucia

Marbelle aprovechó el acto de protesta contra Petro en el partido de Colombia para lanzarle pullas a Antonella, su hija menor.

Marbelle es una de las más enérgicas detractoras del gobierno Petro desde que este comenzó la campaña para lanzarse a la presidencia, por lo que no solo el presidente lleva del bulto con sus comentarios, sino sus simpatizantes, es por esto que cada noticia, palabras o escándalo que nuble el trabajo del Pacto Histórico es un logro y motivo de orgullo para la reina de la tecnocarrilera.

Es por esto que lo ocurrido el pasado 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez donde se encontraba Antonella, la hija menor de Gustavo Petro, cuando antes del inicio del partido se inició una silbatina y un coro de un grupo de espectadores que gritaban ´fuera Petro´, todo dirigido hacia la niña de 15 años que no estaba en compañía de sus padres sino de otras personas, por lo que el abucheo estaba dirigido a ella.

Lamentablemente por el descontento que tiene la gran mayoría de la población colombiana, incluso los que en algún momento llegaron a votar por él, los sumos se subieron y se desquitaron con la hija menor del presidente, alguien totalmente ajeno a la situación y quien tan solo quería disfrutar del partido.

Claramente sin importar la situación, Marbelle salió a apoyar lo ocurrido en el partido, sobre todo resaltando que no es la primera vez que ataca a la joven, pues anteriormente había lanzado comentarios asegurando que, por su parecido con su padre, la niña era fea. “Por eso ganamos”, fue lo posteado por la cantante en su cuenta X este 17 de noviembre, donde también reposteó varios mensajes de burla por lo ocurrido.

Trino de Marbelle en la red X. Foto: Twitter @marbelle30

Y eso no fue todo, poco tiempo después ella posteó un tweet diciendo, “El próximo partido no me lo pierdo”, teniendo en cuenta que es una de las mayores opositoras que tiene el gobierno y que sin duda no ha tenido filtros para decir lo que piensa, por lo que le han criticado que, en lugar de opinar sobre la gestión actual, a preferido criticar cuestiones que no tienen nada que ver con el gobierno. Sin embargo, no faltaron las personas que apoyaron sus comentarios, “Si no encuentras hotel disponible, te hospedo en mi casa con mucho gusto.”, “Que se replique en cada estadio, en la final del futbol Colombiano”.