Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El ritual de Taliana Vargas con su hija que generó polémica

Siguiendo las tradiciones costeñas, la actriz publicó un video con su hija que generó todo tipo de comentarios.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Siguiendo las tradiciones costeñas, la actriz publicó un video con su hija que generó todo tipo de comentarios.

La ex señorita Colombia Taliana Vargas es hasta hace pocos meses madre de una pequeña niña, sus seguidores pueden ver a diario como es el día a día de la nueva mamá junto a su pequeña.

Recientemente Taliana fue blanco de infinidad de comentarios, buenos y malos, debido a una tradición costeña que involucra a su hija y que todos pudieron ver ya que lo publicó en sus redes sociales. 

El ‘ritual’ consistió en sumergir levemente en el mar a la bebé durante un segundo sin soltarla. El inocente acto, proveniente de las costumbres Samarias, ocasionó en los seguidores diversos comentarios. 

Mientras unos decían que fue algo cruel, otros aseguraban que era normal y que solo los que nacieron cerca al mar entienden el verdadero valor del asunto. Se dice también, que el agua del mar trae beneficios para las defensas del organismo y para el sistema respiratorio. 

A lo Samario… Mi mama lo hacía a los 40 días, yo me demoré un poco....”

Mira el video completo AQUÍ

Días antes, la también actriz publicó otra foto donde aparece amamantando a su hija, utilizando esto como una especie de protesta con quienes critican darle leche materna a sus hijos en público, solo que en esta ocasión se unió al llamado su esposo, Alejandro Eder: 

"Soy esposo de Taliana Vargas y por redes algunos le piden que se tape para amamantar. Esta fue su respuesta… yo apoyo que lo hagan en público y sin sentir vergüenza, es la naturaleza. Ser mamá no puede ser una cárcel psicológica"

Así lo manifestó el aspirante a la alcaldía de Cali a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, la modelo y actriz se convierte en una figura pública que pretende ser una voz más de la representación maternal en Colombia y sus derechos. 
 

También puedes leer: 5 errores que cometemos al lavarnos la cara