Por: Paula Castro • Colombia.com

Elianis Garrido se sinceró sobre las posibilidades que contempla para poder ser madre

Elianis Garrido habló con sinceridad sobre sus deseos de ser mamá y los planes que tiene para lograrlo. 

Elianis Garrido
. Foto: Instagram @elianisgarrido
Elianis Garrido . Foto: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido habló con sinceridad sobre sus deseos de ser mamá y los planes que tiene para lograrlo. 

Mucho se ha hablado durante los últimos días sobre la presentadora, actriz y modelo Elianis Garrido, tras haber sido invitada al programa Desnúdate con Eva, presentado por Eva Rey, en el que habló de distintos aspectos de su vida personal sin pelos en la lengua, respondió a varios cuestionamientos y sobre todo rompió el silencio sobre temas que siempre se habían preguntado sus seguidores.

Elianis resaltó que aunque le gusta su trabajo, su verdadero sueño y la pasión que la mueve es poder “recorrer el mundo bailando”, aprovechando sus capacidades como bailarina que le han valido la admiración de sus seguidores en redes sociales y ha sido llamada por varias marcas que la invitan para verla bailar.

Cuando Elianis habló sobre este gran sueño y el plazo que se había trazado para cumplirlo, Eva le preguntó cómo se relacionaba este sueño con su aspiración de ser mamá, algo que al parecer también tiene planeado cumplir pronto: “Estoy trabajando todo eso para poder tener el tiempo de retirarme, quizás, de los medios de comunicación, uno o dos años, y dedicarme a mi bebé y a mis negocios desde casa, tener esa tranquilidad. No quiero trabajar embarazada”.

La presentadora dijo que siempre ha soñado con tener una niña. No lo tiene tan claro con el nombre, manifestando que “se lo he cambiado tres veces”, aunque confesó que ahora mismo se llamaría Aitana. Pero allí también reveló que llegó a pensar que físicamente no iba a poder quedar encinta, por lo que llegó a considerar la posibilidad de no ser madre. Con el paso de los años, ha cambiado de opinión:

“Ya ahorita, estoy un poquito más flexible con el tema porque he investigado, pero si deseo que sea mi óvulo. No estoy segura si adoptaría, pero tampoco estoy cerrada a esa posibilidad, ¿sabes? Si físicamente no puedo, creo que sí, yo adoptaría. Ser mamá es un sueño que tengo en el corazón”.

Cuando le preguntaron si el alquiler de vientre, sería otra opción, Elianis respondió: “Sería mi segunda opción, mi primera opción es tenerlo yo, poder hacerme el tratamiento y producir mis óvulos y si me toca, pues la fertilización in vitro. Yo deseo concebirlo, parirlo, pero si no llego a poder, sí, un vientre de alquiler. Para eso está la ciencia”

En toda esta conversación está involucrado su esposo y ella aseguró que en los plazos para tenerlo hay un consenso y se pusieron como meta tener un hijo en uno o dos años, pero que no ha logrado que sea muy receptivo a la idea de un vientre de alquiler: “Él desea que si llega a pasar, que sea yo, sí o sí. Pero tampoco está cerrado, ahora está más abierto. Antes decía que no quería hijos, ha cedido poco a poco. Un paso a la vez”.