Por: Paula Castro • Colombia.com

Ella es la candidata del Miss Universo que muchos dicen "es idéntica a Lina Tejeiro"

Ella es Miss Santander la bella candidata que durante el concurso compararon con Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

Ella es Miss Santander la bella candidata que durante el concurso compararon con Lina Tejeiro.

El pasado 2 de septiembre María Fernanda Aristizábal fue la encargada de coronar a la nueva Miss Universe Colombia en el certamen de belleza que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Puerta de Oro en Barranquilla, tras una noche llena de pasarelas, trajes y vestidos de baño las 24 candidatas lucharon por la corona. 

Todas las candidatas sorprendieron a los colombianos y a los jurados con su belleza, cuerpo, habilidades, inteligencia y seguridad, todo con el fin de escoger la nueva señorita Colombia, puesto con el que se quedó Camila Avella, la representante de Casanare, quien entró al concurso estando casada y teniendo una hija, lo cual ya se permite en el concurso luego de que se dieron nuevas reglas.

Ella será la encargada de representar a Colombia en Miss Universe 2023, el cual se celebrará en San Salvador, El Salvador, el 18 de noviembre del presente año. Tras la elección, muchas otras candidatas, además de la ganadora, han resaltado e incluso en redes sociales han aprovechado para comparar a las 24 más bellas del país con algunas celebridades.

Sin embargo, una de las que más ha llamado la atención es Nina María Pinzón Zambrado, Miss Santander, pues dicen que tiene rasgos muy similares a la reconocida actriz Lina Tejeiro. Y es que Lina es tendencia hasta en los reinados de belleza, se destaca en redes por su humor, belleza y por supuesto por su increíble talento en el mudo de la actuación.

Nina Pinzón, quien representa al departamento de Santander, se convirtió en una de las candidatas más seguidas y comentadas de Colombia, tiene 26 años, graduada como comunicadora social y periodista y además se ha desempeñado como presentadora y modelo, además lleva más de 6 años luchando contra la gordofobia.

Comparan a Nina Pinzón y Lina Tejeiro. Foto: Instagram @ninapinzon_  @linatejeiro
Comparan a Nina Pinzón y Lina Tejeiro. Foto: Instagram @ninapinzon_ @linatejeiro

La santandereana tiene un reconocimiento en el certamen como ‘Cuerpo Sano’, pues el pasado 26 de agosto, se celebró el desfile en traje de baño, ahora cuenta con más de 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram y los seguidores no desaprovechan sus publicaciones para resaltar su belleza y se refieren constantemente a su parecido con Lina Tejeiro: “Eres idéntica a Lina Tejeiro, tienes muchos rasgos iguales; Eres tú @linatejeiro”, comentan sus seguidores.