Por: Paula Castro • Colombia.com

Fanny Lu tuvo fascinante boda en cartagena: Conozca todos los detalles del inolvidable evento

Fanny Lu tuvo su mágica boda en Cartagena con un espectáculo de amor y elegancia que cautivó a todos sus seguidores en medio de detalles y lujos.

Captura de pantalla del programa La Red de Caracol Tv. Foto: Youtube Caracol Televisión
Captura de pantalla del programa La Red de Caracol Tv. Foto: Youtube Caracol Televisión

Fanny Lu tuvo su mágica boda en Cartagena con un espectáculo de amor y elegancia que cautivó a todos sus seguidores en medio de detalles y lujos.

Fanny Lu, la famosa cantante colombiana, se casó el pasado viernes 1 de diciembre con el reconocido empresario peruano Mario Brescia Moreyra, de una de las familias más adineradas del Perú, según el ranking elaborado por Ernesto Linares. La boda se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, Colombia y se vivió en medio de elegancia y lujos.

A pesar de que Fanny Lu ha intentado mantener su relación privada, en realidad hace rato se conocía que ella y Brescia eran pareja y que incluso se conocieron en el balneario de Ancón a través de amigos en común, luego que la cantante diera un inolvidable concierto en Lima, según mencionó la artista en una entrevista para Diva Rebecca.

En el año 2019, Fanny Lu hizo oficial su relación amorosa con su novio peruano, quien después de ocho años de estar juntos, le propuso matrimonio. Como resultado de esta propuesta de matrimonio, que ocurrió en diciembre de 2022, la cantante colombiana le dedicó durante la boda la canción "Valió la pena".

“Hice esta canción como regalo a mi novio en honor a esa bella historia de amor que me ha regalado, a lo mucho que me ha enseñado, a ese momento tan especial y mágico de mi vida, en donde vuelvo a creer en el amor. Es el amor de verdad, creo en los finales felices”, dijo en declaraciones a '¡Hola TV!', la cantante se separó de su primer esposo, Juan Carlos Madriñán, después de descubrir que le estaba siendo infiel con su mejor amiga.

Según información tomada de Infobae, la artista oriunda de Cali contrajo matrimonio con Mario Brescia en un espectacular escenario, cuidadosamente decorado con tonalidades blancas. El entorno estaba adornado con innumerables docenas de rosas y otras flores en la misma gama de colores, acompañado de deslumbrantes cascadas de luces, espejos estratégicamente ubicados y un monumental pastel nupcial de cinco niveles.

Muchos se preguntaban por los hijos de la cantante, Valentina y Mateo, y si, efectivamente, asistieron a la lujosa boda y no dudaron en celebrar orgullosos el matrimonio de su madre con el empresario peruano, incluso el hijo mayor de la cantante caleña, quien también es músico, le cantó “Perfect” de Ed Sheeran en una muestra de amor sincero.

“Brindo por estos años de historia, porque estemos por toda la vida, porque ha valido la pena cada cosa. Gracias por hacerme feliz, espero hacerte muy feliz también”, fueron parte de las palabras que le dedicó Fanny Lu a su marido, en la llamada “Boda del año en Colombia”.