Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Iván Lalinde: ¿Por qué son así? responde a la incómoda pregunta sobre su pérdida de la virginidad

Iván Lalinde no dudó en responder entre risas.

Ivan Lalinde en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ivanlalindeg
Ivan Lalinde en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde no dudó en responder entre risas.

Iván Darío Galindo Gallego más conocido por los colombianos como Iván Lalinde, ha acompañado a los colombianos por medio de la pantalla chica en varios de los programas más famosos de la televisión, ‘Día a Día’, ‘La Voz Kids’, e incluso en informativos como Noticias Caracol y el Noticiero CM&. 

Tras tantos años en la televisión ha logrado consolidarse como una de las figuras más queridas en la televisión, por lo que muchos quieren saber sobre su vida privada, especialmente en los que al amor se refiere, algo de lo que habló hace poco. Al respecto dijo en una reciente entrevista:

“El amor es lo máximo. Yo tengo vida privada. Ya conocen mucho de mí; tengo una familia muy bonita y bacana, además de unos amigos muy cercanos. Hoy en día, cuando uno se expone como funcionario público, la gente siente como si fuera parte de su casa, entonces uno se vuelve como ‘el mueble de la gente’. Así como todos tienen su vida privada, nosotros también (...) A mí no me gusta compartir, y en el amor me gusta un poco el misterio. Soy conquistador, soy vagabundo y soy callejero. Yo tengo mi familia muy conformada, y soy muy feliz así”.

Sin embargo, lo que llamó la atención hace tan solo unas horas, fue la curiosa respuesta del presentador cuando en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, un curioso internauta le preguntará sobre la edad a la que había perdido su virginidad, sin perder el humor este contestó, “Por qué son así, la verdad no me acuerdo”.

Por otro lado, aprovechando esto mismo, habló sobre lo que hará esta Navidad sobre todo teniendo en cuenta que en pocos días se cumple un año desde el fallecimiento de su madre, “Esta Navidad voy a trabajar, trabajar y trabajar. Ya el 22 [cumple un año de muerta], va a hacer una Navidad rarita. Pero igual la vamos a recordar cómo ella era en estas fechas, muy alegre. La vida sigue, sí o sí, la vida sigue”, dijo algo melancólico.