Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jennifer López: Revela detalles sobre su supuesta adicción al frutifantástico

Jennifer López aseguró que sabe de loq ue todo el mundo habla.

Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo
Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo

Jennifer López aseguró que sabe de loq ue todo el mundo habla.

Jennifer López finalmente decidió abordar todos aquellos rumores que circulan en las redes sociales en donde aseguran que una de las razones de sus múltiples matrimonios han sido precisamente el hecho de que es adicta a los placeres de la carne, es decir en pocas palabras que le encanta el frutifantástico y que sus parejas no le siguen el ritmo.

La cantante ha decidió romper el silencio para el lanzamiento de su próximo material discográfico, el cual vendrá acompañado con una película llamada, "Esta soy yo ahora", una historia de amor. Como se ha sabido, Jennifer López ha estado casada, no una, ni dos, ni tres, sino cuatro veces, una fue en el año 1997 cuando se casó con un cubano.

Después le dio una segunda oportunidad al amor cuando se casó con el exbailarín de respaldo Chris, en el año 2001, sin embargo, si felices para siempre tan solo duró dos años y luego se casó nuevamente con el también cantante Marc Anthony y estuvieron juntos durante casi una década y recientemente con el actor Ben Affleck con quien retomó su historia de amor después de prácticamente 20 años, ya que estuvo comprometida con él en el año 2001.

Curiosamente también vivió una historia de amor con el beisbolista Alex Rodríguez, tomando todo lo anterior en cuenta, resulta fácil entender por qué algunas personas han especulado sobre lo difícil que podría ser JLo o las razones de sus fracasos constantes en el amor. Ahora Jennifer está dispuesta a revelar la verdad y lo hará nada más y nada menos que a través de un cortometraje.

Ahora, un mes antes de su lanzamiento Amazon Primer ha lanzado su primer video promocional, en este se alcanza a escuchar a Jennifer López decir, "Sé lo que dicen de mí, sobre los románticos empedernidos que somos débiles, pero no soy débil, solo he aprendido por las malas que no todas las historias de amor tienen un final feliz".