Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessi Uribe: El inicio de su amor con Paola Jara y su ruptura con Sandra Barrios

Jessi Uribe aseguró que el único responsable de su divorcio es él.

Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe aseguró que el único responsable de su divorcio es él.

Jessi Uribe tuvo un inicio de relación con Paola Jara que hasta el momento se sigue cuestionando, pues se asegura que descaradamente le fue infiel a la madre de sus hijos Sandra Barrios; sin embargo, ya los años han pasado y ambos hacen oídos sordos a los comentarios que se hacen sobre su relación, pero esto no los ha excluido de las críticas.

A pesar de todo ambos se han mostrado bastante estables en los años que llevan juntos, a pesar de que cada tanto salen rumores de que se están separando. Y es que lamentablemente su relación con Paola fue coincidencialmente casi al mismo tiempo que le estaba pidiendo el divorcio a la madre de sus hijos, cosa que aun las personas le echan en cara.

Sobre todo a Paola Jara, pues después de su conocido vídeo de “Yo se lo cuido Sandrita”, los internautas aseguraron que la cantante básicamente se metió en la relación de Jessi y dañó a su familia. Sin embargo, por primera vez el cantante reveló detalles desconocidos de cómo fueron esos primeros coqueteos con Jara.

Al respecto dijo, "En Radiola fue la primera vez que le coqueteé a 'Pao'. Estábamos en una entrevista y nos metieron por allá atrás, y le dije 'está muy bonita' y ella me dijo '¡Ash!'. Ese día yo escribí 'Prohibido enamorarse', no teníamos nada, pero me parecía muy bonita", de paso aceptó que él tenía toda la responsabilidad en su divorcio y que Paola no tuvo nada que ver.

Lamentablemente para este tipo de situaciones muchos aseguran que se necesitan dos, y como el cantante acepta que empezó a sentir algo por ella mientras aún tenía una relación con la madre de sus hijos, esto da pie para creer que aun sabiendo esto Paola le siguió el juego y las cosas terminaron como ahora lo conocemos.