Por: Paula Castro • Colombia.com

Jessi Uribe y Paola Jara usaron llamativos 'outfits' y se robaron las miradas en el Carnaval de Barranquilla

Jessi Uribe y Paola Jara causaron sensación con sus llamativos 'outfits', desatando revuelo y atrayendo todas las miradas con su estilo único y sofisticado y demostraron una vez más por qué son referentes de la moda y el buen gusto. 

Imagen de Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: Instagram @jessiuribe3
Imagen de Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara causaron sensación con sus llamativos 'outfits', desatando revuelo y atrayendo todas las miradas con su estilo único y sofisticado y demostraron una vez más por qué son referentes de la moda y el buen gusto. 

Durante los últimos cinco años, Paola Jara y Jessi Uribe han sido una de las parejas más comentadas en Colombia. El romance entre la cantante antioqueña y el artista santandereano comenzó en 2019 y culminó en una boda íntima en 2022. Aunque han sido aclamados por sus seguidores en redes sociales, han tenido que enfrentar críticas debido a sus relaciones pasadas.

Mientras esperaba su turno para actuar en el Carnaval de Barranquilla el sábado 10 de febrero, el cantante de "Dulce Pecado" hizo acto de presencia en la celebración junto a su esposa. Sin reservas, exhibieron con orgullo sus atuendos para la ocasión, coincidiendo con la celebración de la Batalla de Flores y el Desfile del Rey Momo.

Según el medio de comunicación Infobae, Jessi y Paola compartieron en sus perfiles de Instagram una encantadora imagen en la que posaban con una gran sonrisa, luciendo conjuntos que complementaban a la perfección. Paola optó por un vestido sin mangas con un estampado negro adornado con flores de colores vibrantes, acentuado con un accesorio que evocaba el icónico sombrero vueltiao, mientras que Jessi lucía un atuendo elegante y a juego. La pareja irradiaba estilo y complicidad en esta instantánea, capturando la esencia festiva del Carnaval de Barranquilla.

Por su parte, Jessi se inclinó por llevar una camiseta con tres botones que emulaba los patrones del sombrero vueltiao que usaba Paola. Al igual que su pareja, la camiseta del cantante tenía un estampado de flores, complementada con un pantalón de color blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Una vez que se difundieron las fotografías y videos de la pareja de cantantes de música popular, numerosas cuentas en redes sociales replicaron los atuendos de ambos artistas, lo que generó reacciones diversas. Por un lado, algunos usuarios elogiaron la decisión de usar prendas con diseños similares, destacando así su vínculo cercano y compenetrado. Sin embargo, otros mostraron menos entusiasmo ante la elección, expresando dudas sobre la excesiva colorida apariencia de sus conjuntos.

La elección del atuendo no fue casualidad, sin embargo. pues al parecer asistieron al Carnaval de Barranquilla acompañando la carroza oficial de Caracol Televisión. Esto se hizo evidente con una fotografía publicada por el humorista Camilo Cifuentes en sus redes sociales, en las que se observa que varias figuras entre presentadores y actrices utilizan atuendos en la misma línea de los de Paola y Jessi.