Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Declaraciones de Jessica Cediel sobre Halloween generan controversia, ¿doble moral?

Jessica Cediel aseguró que ahora su vida está con cristo.

Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel aseguró que ahora su vida está con cristo.

Jessica Cediel es una de las actrices y presentadoras más reconocidas de la farándula no solo a nivel nacional, sino también internacional, pues su carrera ha llegado a diferentes formatos en la pantalla de televisión, en países como México y es por eso que su trabajo la ha llevado a ser una de las presentadoras y modelos con mayor trayectoria del país.

Sin embargo, en esa trayectoria la modelo ha cambiado sus ideales, y tradiciones, resulta que hace algunos años, Cediel era conocida como uno de los símbolos sexuales en el país, pero con el paso del tiempo encontró su camino espiritual y su vida ha cambiado por completo, por lo que en estas fechas salió en total desacuerdo con la celebración de Halloween.

Lamentablemente sus declaraciones sobre esta celebración no fueron bien tomados por los usuarios de redes sociales quienes aseguraron que tenía doble moral, las palabras de Cediel fueron, “Voy para la iglesia porque estamos celebrando la Family Fun Night que es como una noche de diversión para toda la familia en lugar del Halloween. Y a propósito del Halloween quería compartirles un mensaje que Dios puso en mi corazón porque muchas veces pecamos por desconocimiento”.

Y añadió, “Yo confieso que en el pasado me disfrazaba el 31 de octubre porque no tenía idea de lo que esto significaba. La fiesta del Halloween es algo totalmente diabólico, demoniaco y satánico. Así como existe el reino de la luz, que es de Dios, existe el reino de las tinieblas que es del Diablo. Entonces, cuando uno se disfraza, inocentemente le está dando permiso al diablo para que obre espiritualmente en su vida”.

Por lo que lo seguidores no dudaron en sacarle en cara algunos disfraces que usó el año pasado, o incluso las publicaciones que hace en su día a día los cuales dejan entrever su gran sexualidad pero que no tienen mucha correlación con la cantidad de versículos de la bíblia que leyó para que los seguidores comprendieran el por qué no festejaba Halloween.