Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Pablo Espinosa confesó que lleva 1 año y 8 meses con su novio

El actor Juan Pablo Espinosa confesó que es gay en junio de este año, tras la celebración del día del orgullo LGBT.

Juan Pablo Espinosa salió del closet en junio del 2019. Foto: Instagram
Juan Pablo Espinosa salió del closet en junio del 2019. Foto: Instagram

El actor Juan Pablo Espinosa confesó que es gay en junio de este año, tras la celebración del día del orgullo LGBT.

Juan Pablo Espinosa, el reconocido actor colombiano recordado por hacer parte de grandes producciones como ‘El Secretario’, dio de que hablar el mes pasado después de publicar un video en que sale del closet públicamente.

Después de esa declaración, todo el mundo ha estado a la expectativa respecto a su historia, sus relaciones pasadas y por supuesto, la actual, que fue a la que se refirió exactamente en una entrevista a la Revista 15 minutos.

El actor contó que se siente realmente agradecido de tener actualmente una relación como siempre la había soñado.

Él es una persona que me apoya y me da su incondicionalidad para atravesar procesos que han sido muy importantes, más estando lejos de mi familia. Encontrar a alguien que te haga sentir así es increíble”, dijo Juan Pablo.

A pesar de que ya habló de su pareja, el artista aún no desea presentarlo públicamente porque aún no es el momento, pero si insinuó que pretende hacerlo. 

“Poco a poco y a medida que él se sienta más cómodo; en este momento estamos muy enamorados”

@espinosajuanpa

GRACIAS @15minutosco por ...

Ver tweet completo

Espinosa también manifestó que no saca de sus planes formar una familia, y contó, qué es lo que le gusta y enamora de un hombre a la hora de empezar a tener una relación sentimental.

Entre risas dijo que realmente no es una persona difícil de conquistar:

Que me haga reír, eso me enloquece y es la cosa más sexi; me encanta que le guste comer como a mí, alguien que no se tome en serio nada, una persona que me nutra el alma”

Juan Pablo Espinosa aclaró que su familia y sus seres queridos más cercanos conocían de su orientación sexual hace bastante tiempo, y que todos ellos siempre le brindaron su apoyo.

“Creo que para muchos es algo muy obvio, y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta”, fue lo que dijo el actor en el video donde confesó su secreto.

También puedes leer: Actor colombiano Juan Pablo Espinosa dice que es gay