Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

JuanDa se puso en modo Halloween con un sorprendente disfraz de Chayanne

Juanda le cumplió el sueño a varias mamás al convertirse en su adorado Chayanne.

JuanDa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juandam_
JuanDa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juandam_

Juanda le cumplió el sueño a varias mamás al convertirse en su adorado Chayanne.

Juan David Morales, más conocido en el mundo de las redes sociales como JuanDa, es uno de los más reconocidos influenciadores en todo el país, su comedia y humor característicos lo ha llevado a ser uno de los creadores de contenido con más repercusión en redes sociales como Instagram y TikTok.

JuanDa había estado alejado de las redes sociales el año pasado por temas de salud mental que tuvo que tratar en un centro de especialistas, ahora los sigue manejando desde su hogar con medicamentos, psicólogo y la ayuda de sus amigos, quienes también son creadores de contenido.

Ahora bien, recientemente el creador de contenido se volvió viral después de una increíble transformación con motivo de Halloween, una de sus celebraciones favoritas, de hecho en años pasados logró sorprender con disfraces inspirados en personajes que le gustan a su mamá, el primero fue de la Doctora Polo, y Laura Bozzo.

Has clic para ver la transformación de JuanDa. Foto: Instagram @juandam_

Sin embargo este año sin duda sorprendió a más de uno al hacer una transformación total con su disfraz de Chayanne, dejando en claro que con este quiso sorprender a todas las madres colombianas, pues para muchos, este es como el novio de las madres. Sin duda, a más de uno le sorprendió la producción que tenía encima dicho disfraz, en el que se ve la evolución que han tenido cada uno de sus disfraces, pues se nota que la inversión ha sido mucho más sutanciosa.

Afortunadamente este tan solo es el primer disfraz de varios que tendrá este año, o al menos esto fue lo que aseguró y lo que tendría mucho sentido pues aún falta una semana para el día de la celebración oficial. Algunos de los comentarios en la publicación son,  “JuanDa es todo lo bueno que está bien en la vida”, “Pero hablemos de lo bien que le quedan los disfraces cada año?”.