Por: Paula Castro • Colombia.com

Juanes y Carlos Vives celebraron su cumpleaños juntos en Miami

Juanes y Carlos Vives unieron a sus familias para el festejo de su cumpleaños y aprovecharon para publicitar su próximo sencillo.

Juanes y Carlos Vives. Foto: Instagram @juanes
Juanes y Carlos Vives. Foto: Instagram @juanes

Juanes y Carlos Vives unieron a sus familias para el festejo de su cumpleaños y aprovecharon para publicitar su próximo sencillo.

Durante el mes de agosto cumplen años dos grandes artistas del país, se trata de Carlos Vives quien celebra su nacimiento el 7 de agosto  y Juanes el 9 de agosto. Es por eso que ambos artistas celebraron juntos sus 62 y 51 años, respectivamente, y además aprovecharon la ocasión para anunciar una canción a dúo llamada Las mujeres.

Fue en sus redes sociales que ambos cantantes sorprendieron a sus seguidores al revelar que se juntaron para celebrar juntos a sus hijos y sus esposas Claudia Elena Vásquez y Karen Martínez, así como los hijos de cada uno de los cantantes y terminó con una importante sorpresa revelada por Carlos Vives y Juanes, a sus invitados y a sus seguidores en las redes sociales. Se trata de la esperada colaboración musical que por muchos años estuvo en pausa, llamada Las mujeres, y que iría con una especial dedicatoria a sus esposas.

La fuerte amistad entre Juanes y Carlos Vives quedó en evidencia en los videos e imágenes publicados por ambos en sus redes sociales durante la celebración de sus fechas especiales en Miami: “Cumplimos felices, años y el sueño de cantar juntos. Prepárense para nuestro lanzamiento”, escribieron en una publicación que hicieron en conjunto en sus perfiles de Instagram.

A pesar de ese lazo que los ha unido desde hace años, siendo dos de los más grandes artistas colombianos que se abrieron paso en el mercado internacional, y que han compartido espacio es diferentes escenarios, esta será la primera canción que une a Juanes y Carlos Vives tras tantos años de carrera.

Claudia Elena, esposa de Carlos Vives, escribió en la publicación de su esposo la emoción que le causa la colaboración con Juanes. “Nos soñábamos este junte!!! Gracias por este regalo tan especial que vivan ‘Las Mujeres’”, señaló la exreina de belleza en su comentario.

Mientras Carlos Vives y Juanes escuchaban Tu cumpleaños de Diomedes y se ubicaban detrás de su torta de cumpleaños para apagar las velas, los dos dedicaron unas palabras a sus invitados anticipando su nuevo lanzamiento musical en colaboración.

Celebración de los cantantes. Foto: Instagram @juanes

Las mujeres es una canción que agradece a Claudia Elena y Karen Martínez por el apoyo que han sido para los dos a lo largo de sus carreras en la música, porque entienden que para ellas tampoco ha sido nada facil: “la felicidad de nosotros es la felicidad de ustedes”. Por su parte, el paisa pidió que “más allá de que el sencillo sea número uno, que sea número uno en el corazón de todas las personas que la escuchen ... Aunque si es número uno en Billboard, pues también estaría bien”.

Finalizaron el emotivo momento con unas felicitaciones mutuas. Carlos Vives deseó que “nuestra estrella del rock paisa cumpla mil años más”; mientras que Juanes le respondió el deseo señalando que deseaba lo mismo para Vives.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com