Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Justin y Hailey Bieber: ¿Rumores de divorcio o simplemente desafíos matrimoniales?

Justin y Hailey Bieber acaban de cumplir 5 años de relación

Hailey Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @haileybieber
Hailey Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @haileybieber

Justin y Hailey Bieber acaban de cumplir 5 años de relación

Todo parece indicar que el cuento de hadas que estaban viviendo Justin y Hailey Bieber simplemente no va a tener un final feliz o al menos esto fue lo que aseguraron distintos portales de noticias quienes afirmaron que el matrimonio no le va muy bien últimamente, el motivo es el comportamiento infantil que ha tenido Justin Bieber.

La verdad es que este ha sido un rumor que ha rondado a la pareja prácticamente desde que se comprometieron. Recordemos que ellos empezaron a salir después de que Justin terminara una relación intermitente con Selena Gómez, tan solo unas semanas después de dar a conocer su relación, los chicos daban a conocer al mundo que estaban comprometidos y tan solo meses después se casaban en una rápida boda.

Obviamente la gente se preguntaba qué es lo que llevaba a los chicos a actuar de una manera tan impulsiva, obviamente surgieron toda clase de teorías conspirativas y hasta la fecha ninguna de ellas se ha confirmado, y los chicos han continuado adelante con su relación, la cual el mes pasado se celebró su quinto aniversario.

Sin embargo en un giro inesperado de los acontecimientos y según recientes informes, afirman que las cosas no van muy bien entre la pareja, siendo la primera fuente en revelar la nota, el portal de noticias Radar Online quienes aseguraron que Hailey no la está pasando nada bien.

Todo debido al comportamiento y las travesuras del cantante, el portal también agregó que la modelo está cansada de tolerar la inmadurez de su esposo. Al respecto la fuente dijo, “Él actúa como un niño necesitado todo el tiempo y ella constantemente tiene que disculparse con e´l e intentar que actúe como un adulto.

A modo de citar un ejemplo hablaron sobre el comportamiento que tuvo Justin durante el lanzamiento de la colaboración que estaban realizando la marca de Hailey Bieber y una famosa agencia de donas, para esa gran ocasión Hailey estaba vestida con un mini vestido rojo, mientras que Justin llegó con unas sudadera con capucha gris, pantaloneta y un extraño sombrero rosa.

Por su su vestuario no fuese suficiente para llamar la atención, al ver a la prensa Justin incluso cerró la capucha de su sudadera, lo cual hizo aún más extraña su presencia , obviamente no faltaron las críticas por parte tanto de la prensa como de los mismo fans que creyeron que el comportamiento de Justin era irrespetuoso al no honrar el trabajo de su esposa. Por último la fuente dijo, “Este es un matrimonio basado en las necesidades infantiles de Justin y está condenado al fracaso, se casaron muy jóvenes y no sabían en lo que se estaban metiendo y desde entonces ha habido demasiados altibajos.