Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G ilumina el bautizo de su sobrina con hermoso vestido y se convirtió en madrina de la pequeña

La reconocida cantante se sumergió en una celebración llena de amor y alegría como madrina de la pequeña Sophia.

Karol G y su familia en el evento. Foto: Instagram @losetodocol
Karol G y su familia en el evento. Foto: Instagram @losetodocol

La reconocida cantante se sumergió en una celebración llena de amor y alegría como madrina de la pequeña Sophia.

Karol G sigue conquistando los corazones de sus seguidores, incluso después de su exitosa gira 'Mañana será bonito', en Colombia le cumplió la promesa de regalarle a su ciudad natal, Medellín, uno de los mejores festivales de la historia del país y único en el lugar, las personas no solo recibieron cientos de regalos, sino que disfrutaron de varios artistas internacionales que compartieron escenario con la Bichota. 

El 'Mañana será bonito Fest', que tuvo lugar los días 1 y 2 de diciembre, fue literalmente al estilo de los festivales de música internacionales más conocidos y es que en los últimos años Karol G construyó un imperio con su nombre tras 17 años de carrera.

Según el medio Infobae, la cantante ha consolidado su marca Girl Power Inc. en su ciudad natal, buscando ampliar las oportunidades de negocio. Pero ahora Karol G se robó las miradas en un evento familiar al que asistió. Se trata del bautizo de su sobrina Sophia.

La pequeña bebe que se ha llevado halagos por su belleza es hija de Verónica Giraldo Navarro, hermana de la Bichota y que fue bautizada en la tarde del sábado 9 de diciembre. A la paisa se le pudo ver muy sonriente en las fotografías que publicó su hermana, luciendo un sencillo y elegante vestido en satén blanco perla. La feliz madrina llevó su larga cabellera rubia con las puntas rosa suelta, con el efecto húmedo que se ha tomado la temporada de fin de año.

El evento, que tuvo lugar en la ciudad de Medellín, contó con la participación de Carolina Giraldo, nombre de pila de la intérprete de Tusa y que provocó cientos de reacciones de sus seguidores. En una de las postales de Instagram, se ve a la cantante sosteniendo a su sobrina en brazos, algo que llamó la atención y revivió en sus seguidores el deseo de que se convierta en madre junto a Feid.

Karol G se convirtió en madrina de su pequeña sobrina. Foto: Instagram @losetodocol

Un día increíble Porque Sophia recibió a Dios en su corazón… Gracias a mi dos familias por estar y por que este día fue el mejor para sophia… Los Amo ?? (sic)”, escribió Verónica en el pie de foto de la publicación.

Algunos de los comentarios por la presencia de Karol G en el bautizo de Sophia son: “Qué linda Karol con Sophi, no me la imagino de mamá”; “imaginé a Karol de mamá”; “Sophia con su madrina Karol”; imagínese que Sophi dijera en unos años ‘Karol G es mi madrina’”, entre otros.