Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo durante uno de sus conciertos?

Sus seguidores están muy preocupados por la situación que vivió la cantante estadunidense en donde no puede controlar su propio parpado.

Katy Perry en medio de su presentación. Foto: TikTok @katyperrytv
Katy Perry en medio de su presentación. Foto: TikTok @katyperrytv

Sus seguidores están muy preocupados por la situación que vivió la cantante estadunidense en donde no puede controlar su propio parpado.

La reconocida cantante de 38 años, Katy Perry, fue viral en las últimas horas luego de que se diera a conocer un vídeo de su último concierto en donde es incapaz de poder controlar la caída de su parpado, su ojo comienza a cerrarse inevitablemente durante al menos tres ocasiones.

Perry ha ganado más de 100 premios y recibido alrededor de 300 nominaciones a lo largo de su carrera musical, pero no es la primera vez que genera angustia entre sus fans, Perry es la pareja actual de Orlando Bloom con quién tiene una hija llamada Daisy, hace cerca de dos años Perry público un aterrador vídeo en el que mostraba el que sería el cuarto de su bebe, el problema es que lo hizo con una voz tenebrosa, caras y sonidos bastante perturbadores.

El más reciente momento también ha causado temor entre sus fans, pero sobre todo preocupación por el estado de salud de la cantante, mientras terminaba de cantar una de sus canciones y recibía los aplausos y ovaciones del público, Perry no puedo controlar uno de sus parpados, incluso intento sostenerlo con sus manos en dos ocasiones, pero su ojo volvía a cerrarse mientras el otro se mantenía completamente abierto.

El comportamiento fue tan extraño que mucho se ha comentado en redes sociales, desde una grave parálisis fácil, un derrame cerebral, la falta de descanso e incluso teorías conspirativas son algunas de las posibilidades que se plantean sus seguidores:"A veces eso pasa porque el cuerpo te dice 'descansaaaaaa'", escribía una de las internautas.

Katy Perry en medio de su show sin poder controlar su parpado. Foto: Twitter @ConspiracionESP

Durante el año 2021, la cantante formaba parte del jurado del talent American Idol, contó a uno de los aspirantes que ella tenía un ojo torcido: "Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho, un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy's wonk-eye". Esta situación pasó desapercibida hasta ahora.

Y en una entrevista que realizó con el medio Newsweek, Perry reveló haber tomado medicación para solventar problemas leves en su ojo: "Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura". Estas palabras ahora están tomando relevancia para las personas que buscan resolver el misterio sobre el parpado de Perry, ella hasta el momento no se ha pronunciado ni explicado sobre lo que ocurrió.