Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La actriz de las 'Muñecas de la Mafia' comparte su conmovedor proceso de duelo por la pérdida de su bebé

La actriz de Muñecas de la Mafia perdió a su bebé a inicios del año pasado.

Yuly Ferreira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yulyferrreira
Yuly Ferreira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yulyferrreira

La actriz de Muñecas de la Mafia perdió a su bebé a inicios del año pasado.

Fue en abril del 2023 cuando Yuly Ferreira compartió por medio de una publicación en su cuenta de Instagram que lamentablemente había perdido el bebé que estaba esperando con su pareja, el también actor Fabían Ríos, sus desgarradoras palabras conmovieron a sus seguidores, quienes no dudaron en dejar mensajes de apoyo y comprensión.

Al lado de un video de su proceso con el embarazo, fotos de su pancita, de las ecografías y compartiendo con su pequeño hijo, Yuly compartió el siguiente mensaje, “En ocasiones ni las palabras pueden expresar lo que se siente en el corazón, el dolor es tan intenso que se siente no poder más, solo Dios sabe y me pregunto y le pregunto por qué? Para que?, me duele pero también pregunto, que me falto, que no hice, quisiera respuestas pero no hay, simplemente hay cosas que no tiene explicación, queremos controlarlo todo y pues así no funciona”.

Ahora meses después de haber pasado por un largo duelo por la pérdida, la actriz Yuly Ferreira dio una entrevista para Lo Sé Todo en donde habló sobre lo que fue para ella todo este proceso, “Uno siempre sigue con la ilusión y cuando la gente te pregunta es algo muy difícil, se dieron las cosas, tuvimos un embarazo y perdimos al bebé, pues obviamente uno queda en la desilusión amarga, pues yo pasaba varias veces al hospital y cuando yo voy al control normal no suena el corazón, sentir el dolor de parto y ver que no, entonces uno sigue con la ilusión de que está ahí y está bien y buscar otra opción de doctor, porque ya lo otro era un legrado y yo negada para eso”.

Ella y el actor de “Sin s$%#* sí hay paraíso” ya tienen a dos pequeños hijos juntos, su relación es una de las más estables y con pocos escándalos en la farándula colombiana. Esta pérdida sin duda lograron superarla juntos y seguir compartiendo la crianza de sus dos hijos, de hecho en sus redes sociales ambos no dudan en mostrar el amor que se tienen y la estabilidad de su hogar a pesar de las adversidades.