Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Marulanda: Revelan el misterio del objeto en su mano en el momento de su muerte

Lina Marulanda fue de las presentadoras más queridas hace 14 años.

Lina Marulanda en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linamarulandac
Lina Marulanda en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linamarulandac

Lina Marulanda fue de las presentadoras más queridas hace 14 años.

Cabe recordar que la partida de Lina Marulanda fue una de las más inesperadas de la farándula colombiana, pues fue una famosa modelo, empresaria y presentadora que ya se había ganado el corazón de todos los colombianos; sin embargo, nadie sabe lo que puede haber detrás de una sonrisa de una persona.

El pasado 22 de abril de 2010, la modelo tomó una dura decisión que puso fin a su vida, tal parece que Lina estaba pasando por momentos muy duros en la parte sentimental, de hecho esa noche había acordado con su pareja que se iban a dar dos semanas. Por lo que en la mañana de ese fatídico día le pidió a su madre que le hiciera el desayuno.

Fue exactamente a las 11:30 de la mañana cuando sus padres hicieron el macabro hallazgo del cuerpo de Marulanda en el sótano del edificio donde residía, ella cayó 18 metros de altura para acabar con el sufrimiento que sentía en ese momento. Todo esto estaba planeado por la modelo, pues decidió dejarles una sentida carta a sus padres en donde les pedía perdón si en algún momento les había hecho daño.

Ahora bien, fue hace algún tiempo donde Expedientes Final dio un capítulo completo sobre lo que fue este fatídico hecho con detalles que en algún momento no se tomaron en cuenta, desde su diario, el mensaje que les dejó a sus padres y el objeto que tenía este día en su posesión. Fue la asistente personal de Lina quien reveló dicho detalle, “Ella estaba acostada cuando yo la vi. Ella tenía una virgencita en madera, que siempre la cargaba…la milagrosa, y ella tenía esa virgen en la mano”.

Según lo que contó Lina en su diario ella aún tenía muchos sueños por cumplir, como estudiar para convertirse en abogada, emprender en algún momento y lo que es más impactante, crear un instituto que ayude a aquellos que sufren de depresión, enfermedad que al final se la llevó.