Por: Paula Castro • Colombia.com

Lina Tejeiro tiene una pelea cazada por 30.000 pesos con operador de telefonia Claro

Lina Tejeiro hizo publicó en sus redes sociales el problema que tiene con la empresa operadora de telefonía Claro y sus seguidores se quejaron de lo mismo. 

Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro hizo publicó en sus redes sociales el problema que tiene con la empresa operadora de telefonía Claro y sus seguidores se quejaron de lo mismo. 

Lina Tejeiro es una de las actrices e influenciadoras más conocidas y admiradas del país, con una carrera que comenzó desde niña y que la ha impulsado a crear una comunidad en redes sociales grande y que la apoya constantemente en sus ocurrencias. 

Desde hace algún tiempo ha dado mucho de qué hablar. No solo por algunas polémicas en las que la han querido involucrar con otros influenciadores, por sus relaciones o por los procedimientos estéticos por los que ha tenido que pasar por cuenta de los biopolímeros.

Lo cierto de todo es que con cada comentario, publicación o video emitido de la actriz, en el que demuestra su talento y creatividad, logra cautivar la atención de sus seguidores. En sus redes sociales, la llanera ha logrado acostumbrar a sus fans con las historias de su vida diaria, en donde comparte su rutina, actividades que hace, viajes y lugares que visita. 

Pero no todo es color de rosa, el pasado lunes 14 de agosto, a través de su cuenta en X (antes Twitter), la actriz hizo público un problema que tiene con la empresa de telecomunicaciones Claro Colombia. Según contó, la compañía que se encarga de prestar los servicios de telefonía fija, televisión, Internet fijo, entre otros, le volvió a realizar un cobro que, según ella, ya había pagado: 

“¿Pueden creer que nuevamente Claro me está cobrando 30.000 pesos que ya he pagado anteriormente?”, escribió Lina Tejeiro.

Reclamo de Lina Tejeiro a Claro. Foto: Instagram @linatejeiro

En su trino, la actriz, mencionó que cada año la empresa le activa la misma deuda y le vuelve a cobrar. La inconformidad ha sido tan grande que, según contó, ya van tres años consecutivos en los que Claro le ha realizado el mencionado cobro.

La llanera está molesta porque al parecer ya no tiene contratados los servicios de la empresa, tal y como lo aseguró en una respuesta que le dio a un seguidor que le sugirió cambiarse de compañía. En su respuesta, Tejeiro dijo que el cobro se trata de una línea telefónica que suspendió hace tres años, que ya se retiró, tiene un nuevo operador, pero que aún le siguen cobrando el mismo monto, y ella no ha sido la única en quejarse cientos de sus seguidores comentaron tener el mismo problema.