Por: Paula Castro • Colombia.com

Lincoln Palomeque comparte detalles sobre su relación con Carolina Cruz después de la ruptura: "Los niños son felices"

Lincoln Palomeque comparte detalles sobre su relación actual con Carolina Cruz tras la ruptura y revela que a pesar de todo "Los niños son felices".

Lincoln Palomeque junto a sus hijos. Foto: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque junto a sus hijos. Foto: Instagram @lincpal

Lincoln Palomeque comparte detalles sobre su relación actual con Carolina Cruz tras la ruptura y revela que a pesar de todo "Los niños son felices".

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, en su momento, fueron una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento colombiano, sin embargo, a pesar del amor y de tantos años compartiendo una vida juntos, anunciaron la ruptura de su relación en marzo de 2022 debido a "diferencias irreconciliables", a pesar de que nunca llegaron a casarse si tuvieron que pasar por un largo proceso tras tantos años conviviendo.

A lo largo de más de 12 años de relación, la pareja tuvo dos hijos, Matías y Salvador. A pesar de la ruptura, en diversas ocasiones se les ha visto juntos, compartiendo momentos familiares por el bienestar de sus pequeños, incluso fechas como navidad los han pasado juntos pensando en los niños. 

Recientemente, el actor cucuteño, reconocido por su participación en la serie "Perfil falso" de Netflix, fue entrevistado por el medio de comunicación La Red, en donde hablaron sobre sus proyectos, su vida personal y su corazón, pero además abordó un tema que le cuestionan mucho, su relación con su ex pareja Carolina Cruz. 

Según información recopilada de El Heraldo, la relación entre Palomeque y la presentadora ha evolucionado de manera positiva después de un año separados. Palomeque ha enfatizado la importancia de mantener una comunicación saludable y positiva con la madre de sus hijos, demostrando su compromiso con el bienestar de la familia a pesar de la separación.

“Tenemos una muy buena comunicación con Caro, creo que esa parte es fundamental. Funciona a la perfección porque los niños son felices tanto con ella como conmigo. Hay armonía para saber cuándo estar con ellos y no hay problema con eso”, afirmó durante una entrevista para el programa La Red de Caracol Televisión.

Lincoln Palomeque habla de su relación con Carolina Cruz. Foto: Instagram @laredcaracol

Además, destacó que, ya que llega el fin de año, se está preparando para tomar una pausa de su exitosa carrera en el exterior para compartir las fiestas decembrinas con sus hijos: “El 24 y 31 voy a estar cerca de los niños. Si no hay problema y conflicto entre los papás, qué bueno”, manifestó el actor de producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Las muñecas de la mafia’ y  ‘La reina del sur’.

Por su parte, el cucuteño reveló que el 2024 estará cargado de importantes proyectos incluyendo dos colaboraciones con la plataforma Vix y una nueva serie de Netflix.