Por: Paula Castro • Colombia.com

Luchadora de UFC dejó el deporte para dedicarse al contenido para adultos, esta es la historia

La luchadora de la UFC Rachael Ostovich se cansó del deporte y ahora vende paquetes audiovisuales exclusivos.

Rachael Ostovich. Foto: Instagram @rachaelostovich
Rachael Ostovich. Foto: Instagram @rachaelostovich

La luchadora de la UFC Rachael Ostovich se cansó del deporte y ahora vende paquetes audiovisuales exclusivos.

Meses atrás se ha podido comprobar que son varios los deportistas que deciden alejarse de sus respectivas disciplinas para incursionar en la venta de contenido para adultos a través de plataformas como OnlyFans, desde tenistas hasta peleadoras de la UFC, deciden usar esta página web para poder ganar dinero o aumentar sus ganancias.

Es el caso de la peleadora Rachael Ostovich una hawaiana de artes marciales mixtas que hasta hace poco competía en la división de peso mosca de La Ultimate Fighting Championship (UFC). Ostovich comenzó su carrera amateur de MMA en 2010 y durante los siguientes tres años acumuló un récord invicto amateur de 6-0, sin embargo, sabe que la venta de contenido puede ayudar aumentar sus ganancias. 

En el ámbito profesional, la norteamericana debutó en enero de 2014 en su Hawái natal y es recordada por enfrentar y ganarle a las excepcionales luchadoras Evva Johnson y Ariel Beck, respectivamente. Es por eso que la decisión de Ostovich, ha dejado boquiabierto y sorprendidos a sus seguidores pues ella misma fue quien lo reveló en sus redes sociales:

“Hola, chicos, soy Rachael Ostovich. Y sí, lo hice. Hice un OnlyFans. Así que si desean ver contenido exclusivo o algo detrás de escena, suscríbase a Rachael Ostovich en OnlyFans. Aloha”, escribió la joven deportista mediante un vídeo que compartió en su perfil de Instagram.

Rápidamente, la atleta de 32 años de edad logró acumular más de 700.000 seguidores en la plataforma digital, un número importante con el que puede interactuar y monetizar las fotografías y vídeos que publique. De hecho, la suscripción mensual para poder ver el contenido que comparte Rachael tiene un precio de 14,99 dólares. 

Imagenes de Rachael Ostovich. Foto: Instagram @rachaelostovich

Pero la propia exluchadora de la UFC sostuvo que “esta cantidad irá aumentando en función al éxito conseguido”. Hace un tiempo, Ostovich reveló que encontró grandes diferencias entre lo que se vive en la UFC y las Artes Marciales Mixtas (MMA) a las que ella estaba acostumbrada.

“Tuve algunas lesiones después de la pelea. Definitivamente es diferente de la MMA. El daño es mucho peor, lo he experimentado por mí misma. Luché en MMA durante diez años... Tengo las manos rotas, ni siquiera pude golpear durante dos meses tras la pelea” aseguró, lo que podría ser una de las razones que la motivaran a dejar el deporte.

Ella no es la única, pues otras deportistas como la tenista Sofya Zhuk, campeona de Wimbledon con 15 años, la patinadora Elise Christie, la futbolista Madelene Wright o la jugadora de voleibol Key Alves aterrizaron en la popular red social para vender contenido.