Luisa Fernanda W habla de sus cirugías y responde así a las críticas

Sin pelos en la lengua, Luisa Fernanda W contó todo sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sin pelos en la lengua, Luisa Fernanda W contó todo sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido. 

La YouTuber e Influencer Luisa Fernanda W habló sin tapujos de las cirugías estéticas que se ha realizado, lo que piensa de ellas y respondió de una manera muy contundente a quienes la critican por ello.

Te puede interesar: El sensual baile de Luisa Fernanda W al ritmo de Daddy Yankee

La paisa confesó que solo tiene dos cirugías, sus senos y su nariz, donde recalcó que esto no solo la hace ver bien físicamente si no que le ha ayudado a sentirse bien con ella misma espiritualmente.

“Yo me sentía la mujer más feliz cuando me operé (…) me puse una talla 34 a mis 18 años, llevo 6 años con ellas” reveló a cerca de sus senos.

En cuanto a su nariz “Tenía mucha inseguridad de operarme, porque yo decía, Dios mío me voy a tocar la cara”, pero un reconocido cirujano la convenció.

Muchos tenían algunas dudas de si había operado sus labios pues los tiene más robustos, sin embargo, Luisa aclaró que lo que se realizó fue una hidratación y un lineamiento de labios y por eso se le ven como si estuvieran operados.

Aunque señaló que no tiene ningún tabú con las cirugías, no está de acuerdo con aquellas personas que se obsesionan con estas y “terminan arruinado su vida, su apariencia y su parte psicológica”.

En sus redes no faltaron la críticas, donde un seguidor la señaló de ser “operofitness” a lo que ella le respondió “Siempre lo digo sin problema, si me hubiese operado algo más lo diría sin tapujos, estoy muy a favor de las cirugías sin excesos, pero menos mal no he tenido que recurrir a más cirugías, la genética de mi cuerpo salió agradable y así suene egocéntrico vivo feliz por eso! Creo que tengo mucho amor propio, y si el día de mañana decido operarme algo más, de una les cuento quien es el doctor". 

No dejes de leer: ¿Cuántas cirugías tiene Lina Tejeiro y de dónde salió el dinero?

Colombia.com