Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luly Bossa rompe el silencio: Revela la verdad sobre el padre de Ángelo

Luly Bossa sufrió la pérdida de su hijo de tan solo 22 años.

Luly Bossa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lulybossa1
Luly Bossa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa sufrió la pérdida de su hijo de tan solo 22 años.

Luly Bossa reveló el sábado 9 de marzo que su hijo Ángelo había fallecido, esto después de haber subido una historia en su cuenta de Instagram pidiendo oraciones por la salud de su hijo en medio de un desgarrador llanto, lamentablemente por un percance en su salud terminó perdiendo la vida.

Ángelo tenía Distrofia Muscular de Duchenne, una enfermedad que va degenerando los músculos de forma progresiva por lo que tiene que tener constantemente terapias para retrasar el avance de esta cruel enfermedad. Lamentablemente un gran porcentaje de la población que sufre de esta enfermedad vive tan solo hasta los 20 años y generalmente fallecen a causa de un paro cardiorespiratorio.

Ahora bien, después de la pérdida, muchos se han preguntado sobre los padres de los dos hijos que tiene la actriz, tema del que ella poco ha hablado. En especial de su hijo Ángelo, pero afortunadamente poco antes del fallecimiento de su joven hijo, ella estuvo en diálogo con Diva Rebecca en donde relató que fue lo que tuvo que hacer para que el padre de su hijo la ayudara.

Al respecto ella dijo, Lo que sucede con el papá de Ángelo es que me tocó hacerle cacería por Facebook para que diera la cara. Me volví hacker para encontrarlo”, claramente una carga pesada, pues por la enfermedad de Ángelo aparte de la manutención normal se le suma el hecho de sus gastos médicos,  “el papá no ha querido ayudarme. De hecho, ninguno de los dos se ha hecho responsable de mis hijos”, detalló.

Y es que ni corto ni perezoso, el mal hombre se excusó diciendo que “el tipo dijo que era estéril y que por eso no podría ser el papá de Ángelo”. Lamentablemente ahora está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, tanto por la pérdida de su hijo como por la parte económica, pues incluso tuvo que pedir ayuda para el funeral pues no contaba con seguro.