Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma relató lo que vivió cuando Madonna se quedó en su casa

Maluma tuvo en casa a Madonna después del famoso concierto de “Medallo en el mapa”.

Maluma y Madonna en su canción Medellín. Foto: Youtube Medellín de Maluma y Madonna
Maluma y Madonna en su canción Medellín. Foto: Youtube Medellín de Maluma y Madonna

Maluma tuvo en casa a Madonna después del famoso concierto de “Medallo en el mapa”.

El concierto fue realizado en el Estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal de Medellín el pasado 30 de abril con alrededor de más de 53 mil personas, y una audiencia global vía live streaming, pues el artista se aseguró que aquellos que no pudieron asistir a su concierto, pudieran vivirlo en vivo y es que sin duda fue un hecho que pocos van a olvidar, pues contó con artistas invitados que dejaron con la boca abierta a más de uno.

Este concierto sin duda es uno de los más importantes de la carrera de Maluma, pues contó con la participación de grandes artistas como Madonna, Karol G, Pipe Bueno, Blessd, Feid, entre otros. En una de las últimas entrevistas que ofreció, Maluma reveló sobre dicho show que, "Siento que trabajé estos diez años para esa noche".

Sin embargo el hecho de tener a Madonna no fue nada fácil, primero tuvo que rogarle para que ella asistiera al concierto, “Por favor, te lo ruego; te insisto desde el fondo de mi corazón: ven a mi concierto", comentó el artista sobre lo que había dicho en dicha llamada. Incluso el artista reveló que le ofreció su avión para recogerla y volverla a llevar, todo aquello para poder tenerla con él sobre el escenario e interpretar “Medellín”; su canción juntos.

Lamentablemente este compromiso tenía sus condiciones, pues él tenía que cumplir con todas sus necesidades, en entrevista con El Hormiguero el reveló que ella se quedó en su casa y con ella una gran cantidad de gente, “No fue nada fácil porque no era ella sola, era todo su equipo de trabajo. Si no me equivoco eran 27 personas en la casa”.

Debido a la gran cantidad de personas que se quedaron en su casa, la luz se fue y la planta se quemó, lo que molestó bastante a Madonna, “Se quemó la planta de luz de la casa, claro, por exceso de uso (…) Me llama ella a los gritos ‘¡Juan Luis! ¡Tu casa no tiene energía! ¡¿Qué carajos voy a hacer?!’”, relató el cantante.

Y es que el estrés incluso vino desde mucho antes porque la cantante le canceló 8 días antes, “Ocho días antes del concierto se canceló. Me dijo que no podía porque tenía compromisos personales, que tenía que hacer cosas con su familia… Yo casi me muero”.