Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mamá de la señorita Córdoba, furiosa porque su hija no ganó, criticó el cuerpo de la nueva Señorita Colombia

Decepcionada porque su hija no salió victoriosa, la mamá de la joven que representó a Córdoba afirmó que la ganadora tenía "el cuerpo más horrible del concurso".

La mujer tuvo que pedir disculpas públicas. Foto: Instagram
La mujer tuvo que pedir disculpas públicas. Foto: Instagram

Decepcionada porque su hija no salió victoriosa, la mamá de la joven que representó a Córdoba afirmó que la ganadora tenía "el cuerpo más horrible del concurso".

Una indignante polémica surgió recientemente en redes sociales por cuenta de las ofensivas declaraciones que hizo Carolina Lorduy, mamá de Juliana Habib Lorduy, representante del departamento de Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza.

La mujer, en un video que compartió en sus redes sociales, se mostró bastante molesta al ver que su hija no salió victoriosa, por lo que no dudó en criticar a Valentina Espinosa, joven elegida como la nueva Señorita Colombia.

Según manifestó en la grabación, la joven de 23 años que representará al país en Miss Supranacional 2022, no merecía llevarse la muy anhelada corona porque tenía "el cuerpo más horrible de todo el concurso". 

Cuando finalizó el evento que se llevó a cabo en el auditorio Getsemaní, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, la mujer hizo una transmisión en vivo para expresar su disgusto ante la decisión tomada por el jurado.

Luego de hablar sobre las estrías que supuestamente resaltan en la figura de Valentina, afirmó: "Ustedes me perdonan que sea tan sincera pero Bolívar era la del cuerpo más horrible, me da pena con ella decírselo, pero es así. Colombia se perdió de una gran Miss Colombia con una vocación de servicio preciosa, ni siquiera por el físico porque Juli es linda exteriormente pero es más linda interiormente"

La grabación fue replicada en todas las redes sociales. Foto: Twitter @Korraleja.

Carolina, que se habría desempeñado como coordinadora de Cultura de la ciudad de Montería, aseguró que su hija Juliana estaba por encima de todo lo que había sucedido esa noche y agregó que después de eso, "el reinado de Colombia se acabó".

Por supuesto, Lorduy empezó a ser fuertemente cuestionada por una gran cantidad de internautas en la red y tanto fue el impacto que causó, que en las últimas horas tuvo que salir a disculparse públicamente con Espinosa.

"La noche de la coronación,  motivada por la desilusión y la tristeza por no ver a mi hija entre las finalistas, tuve un evento desafortunado y quiero públicamente disculparme [...] te pido perdón por cada lágrima y por cada insulto que recibiste por mis acciones. Asumo mi responsabilidad y mis palabras. Siempre he sido una madre y esposa comprometida con mi familia y respetuosa con la sociedad", puntualizó.

Ante lo sucedido, en una entrevista que concedió la nueva Señorita Colombia a Semana, reveló que es consciente de que siempre van a haber críticos, pero lo importante es no dejarse afectar por ellos, pues son superiores los comentarios positivos.