Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Miley Cyrus impacta al revivir escena viral de Hannah Montana

Miley Cyrus está por lanzar su sencillo Used to be young.

Miley recuerda su época de Hannah Montana. Foto: Instagram @mileycyrus @smilemileyperu
Miley recuerda su época de Hannah Montana. Foto: Instagram @mileycyrus @smilemileyperu

Miley Cyrus está por lanzar su sencillo Used to be young.

Miley Cyrus está preparando el terreno para el lanzamiento de su próximo sencillo “Used to be young” el cual llegará el próximo 25 de agosto y obviamente todos sus fanáticos están sumamente emocionados. Para generar más expectativas acerca de su trabajo Miley ha estado recreando algunos de los momentos más icónicos de su famosa serie Hannah Montana.

La cantante compartió algunos clips en sus redes sociales que están generando bastante emoción entre los seguidores. Cabe recordar que el 25 de agosto ha sido precisamente la misma fecha elegida por Selena Gómez y Ariana Grande para lanzar nueva música, lo cual hace que las expectativas de los fans estén muy altas, pero también que el público se haya dividido en ver a qué artista va a apoyar.

Miley está sacando todas sus fichas para ser ella quien llegue a los primeros lugares en la lista, como lo demostró con su última publicación donde haciendo un guiño a su etapa de Hannah Montana, bastante explícito recreó la escena final de la serie. Dicha escena además de ser una de las más virales en la plataforma de Tik tok, por que básicamente es uno de los mejores cierres de serie de Disney, Miley está aprovechando precisamente todo ese amor que sienten sus fans del 2000 y ha recreado este momento cantando y todo.

Has clic para ver el video completo. Foto: Instagram @mileycyrus

Además aprovechó la oportunidad para despedirse de cierta manera de cuando como ella dice, solía ser joven. En el video compartido en su plataforma de Tik tok, Miley se despide de esa etapa diciendo, “Este es el episodio final de Hannah Montana, el drama, así es como me despido de todos ahora”.

Por último termino diciendo, “Hannah es para niños, Miley es para hombres adultos en tacones”, como era de esperarse la publicación rápidamente se llenó de toda clase de comentarios, frases como, “cada vez que esta chica habla de Hannah Montana lloro”, “por qué me están saltando las lágrimas en un video de 26 segundos”, se alcanza a leer en la publicación.

La mayoría estuvo de acuerdo en que sin importar qué etapa de Miley se viva, definitivamente siempre es la mejor, pues no es secreto que el fandom de la cantante es uno de los más grandes pues ha logrado recolectar grandes seguidores precisamente desde su participación en la reconocida serie de Disney.