Natalia Lafourcade finalmente tuvo a Gael García Bernal

El momento se hizo viral en redes, la cantante cumplió su sueño plasmado en su canción ‘En el 2000’.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El momento se hizo viral en redes, la cantante cumplió su sueño plasmado en su canción ‘En el 2000’.

En la pasada edición de los premios Oscar, la cantante y el actor mexicano compartieron el escenario al cantar el tema 'Remember me' de la película 'Coco'.

Durante su presentación, las redes sociales se encendieron ya que hace 18 años en su canción ‘En el 2000’, la cantante versiona  "Pero el planeta gira, gira a la derecha y cada vez ya la noche es más tibia, sin amor se enfría. No tengo un hombre ni a Gael García, me siento tan vacía...a ver, a ver, que pasa en el siguiente día…".

Así que ¡se le hizo!, al menos profesionalmente Natalia tuvo a Gael, y al parecer el actor quedó impactado con la intérprete.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano le dedicó un hermoso mensaje a Lafourcade: "Debo declararle toda mi fascinación a @natalialafourcade que como dice @drexlerjorge es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!".

Algunos medios indican que incluso el acercamiento entre estos mexicanos se afianzó durante la realización de ‘Coco’, donde el actor interpretó la voz de Héctor en las versiones anglo y latina.

Te puede interesar:

Jack podía haberse salvado de esa...

Ver publicación completa

 

Colombia.com