Por: Paula Castro • Colombia.com

Norma Nivia y Mabel Cartagena no se quedaron calladas ante los comentarios de Carolina Cruz

Según Norma Nivia y Mabel Cartagena, por comentarios como los de Carolina Cruz es que las jóvenes crecen inseguras y ellas aseguran no sentirse como hombres por el tamaño de sus mamas. 

Norma Nivia, Mabel Cartagena y Carolina Cruz. Foto: Instagram @normaniviag @flakycartagena @carolinacruzosorio
Norma Nivia, Mabel Cartagena y Carolina Cruz. Foto: Instagram @normaniviag @flakycartagena @carolinacruzosorio

Según Norma Nivia y Mabel Cartagena, por comentarios como los de Carolina Cruz es que las jóvenes crecen inseguras y ellas aseguran no sentirse como hombres por el tamaño de sus mamas. 

La polémica está encendida en redes sociales por un comentario que hizo la presentadora Carolina Cruz durante el programa matutino Día a Día, en donde aseguro que el proceso de explantación de las prótesis mamarias en algunas mujeres se ha convertido en un tema de moda y específicamente afirmó: “Las mujeres por moda se sacan las puchecas, queda como un hombre así planas como una pared, con una cicatriz horrible”.  

Debido a este comentario de la presentadora, han sido varias las celebridades que se han pronunciado al respecto, mostrándose indignadas por las palabras de Cruz y, una de esas fue la actriz y modelo Norma Nivia, que no dudó en calificar este tipo de argumentos como el principal problema por el que varias mujeres, cuando llegan a su adolescencia, se sienten inseguras y piensan en cambiar o modificar sus cuerpos.

“Por opiniones públicas como las de ayer… es que mujeres como yo, siendo unas niñas, nos pusimos las pinches siliconas buscando una feminidad, que no tiene nada que ver con eso”, expresó inicialmente la modelo, que también se realizó un proceso de explantación en 2022.

La molestia fue tal para la también actriz, que agregó que la feminidad en las mujeres “no está en par de tet*s”, y habría lanzado una indirecta a la presentadora de Día a Día, en la que indicó que todavía existen mujeres con bastante influencia en medios digitales que siguen creyendo que hacerse este tipo de intervenciones es la solución, pero no es así. 

Por su parte, la presentadora e influenciadora Mabel Cartagena indicó que la serie de comentarios inició porque uno de los invitados al programa Día a Día fue justamente quién le realizo el procedimiento de explantación a ella. Desde ese momento sus seguidores llegaron con muchas preguntas para conocer su opinión sobre los comentarios de Cruz. 

Comentarios de Norma Nivia y Mabel Cartagena. Foto: Instagram @normaniviag @rechismes

Seguidamente, aseguró que debido a estas preguntas tuvo que ver el programa completo, especialmente por el comentario de Cruz: “Honestamente, estoy muy segura que Caro no habló de mí, sé que yo quedé completamente plana, porque así viene de fábrica, no me siento como un hombre”, en medio de algunas risas.

Sin embargo, aclaró que el síndrome de Asia es el momento en el que tu cuerpo comienza a rechazar a algún organismo extraño, lo que produce que comience a presentar algunos síntomas, sin embargo, resaltó que ella nunca tuvo problemas con esto, simplemente fue el dolor de espalda que ceso al quitarse sus prótesis.