Por: Paula Castro • Colombia.com

Este fue el polémico gesto de Don Omar con la camiseta del Junior

¿Rechazo la camiseta? La reacción del cantante es viral en redes sociales y los fanáticos del equipo de fútbol están indignados.

Cantante Don Omar. Foto: Instagram @donomar
Cantante Don Omar. Foto: Instagram @donomar

¿Rechazo la camiseta? La reacción del cantante es viral en redes sociales y los fanáticos del equipo de fútbol están indignados.

Este año 2023 no ha iniciado bien para el equipo de futbol, el Junior de Barranquilla, que en lo corrido del año no ha podido ganar en la Liga BetPlay Dimayor, en la que acumula tres puntos en cinco jornadas, producto de tres empates y dos derrotas que lo tienen parcialmente por fuera los ocho.

A estos resultados ahora se suma la polémica que se generó en plena celebración del Carnaval de Barranquilla, que tiene como protagonista al reconocido cantante boricua de reguetón Don Omar. El puertorriqueño se presentó en la Arenosa el domingo 19 de febrero dando de que hablar y no precisamente por show en tarima.

En el Carnaval de Barranquilla 2023, una de las grandes estrellas de la música invitado en concierto fue el cantante y compositor ‘Don Omar’, uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial. Durante la presentación del artista, que tuvo lugar el viernes 17 de febrero, le lanzaron la camiseta del equipo de fútbol de la capital del Atlántico: el Junior de Barranquilla. Acto seguido, el cantante la toma, la observa y la lanza de nuevo al público.

Esta reacción que quedó grabada en video, ha desatado críticas y una gran polémica al rededor de la actitud del puertorriqueño, pues muchos internautas consideran que le “hizo el feo” a la camiseta. Algunas personas recordaron que cuando los artistas son sorprendidos con este tipo de detalles como camisetas o banderas las exhiben con alegría o las conservan. Sin embargo, Don Omar la devolvió casi que en el acto.

Momento en que le lanzan camiseta del junior a Don Omar. Foto: TikTok @christiancharrozo

Algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en redes sociales fueron: "Los artistas una vez son famosos, se les olvida que su fama se debe a la acogida de un público, y que gracias a ellos facturan cada quien con su película en su mente, pero a la final los actos demuestran lo que en realidad son las personas”; “Estupideces, no lo pueden obligar a que le guste algo, además no se ve que la desprecio, solo la acepto,o que querían que se la pusiera? Además, ya le habían pagado”; “Son artistas que son marca registrada! Tienen prohibido exhibir o mostrar algo que tenga una marca o logo”. Afirmaron.