Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sacerdote se inscribió al 'Desafío The Box 2' y afirmó que la biblia sería su fortaleza

El sacerdote espera ser seleccionado para ser parte de la nueva temporada de la competencia.

El sacerdote tiene bastantes habilidades físicas. Foto: Caracol Televisión.
El sacerdote tiene bastantes habilidades físicas. Foto: Caracol Televisión.

El sacerdote espera ser seleccionado para ser parte de la nueva temporada de la competencia.

Hace un par de semanas se abrieron las convocatorias para una nueva versión del 'Desafío The Box', que si bien en su primera temporada generó toda clase de reacciones por los cambios y las nuevas condiciones, resultó siendo el programa más visto del país.

La producción llevó a cabo un proceso creativo para poder realizar la competencia en medio de la emergencia sanitaria y que así, ningún participante o trabajador estuviera en peligro de contagiarse de la COVID-19.

Fue tanto el éxito obtenido que el canal, a pocos días de emitir el episodio final, empezó a promocionar la apertura de las inscripciones para la nueva edición. Quienes deseaban participar, debían responder variedad de preguntas.

El formulario interrogaba sobre cirugías, lesiones, pedía responder si realmente se consideran representantes dignos de su región, también solicitaba información sobre su pasado judicial, si tiene algún tipo de alergia, fobia o enfermedad.

Además debían enviar fotos que dejaran en evidencia su estado físico más un video contando por qué deberían ser seleccionados, paso que ya cumplieron miles de aspirantes, dentro de los que se ha destacado un sacerdote.

Su nombre es Víctor Gaviria, tiene 31 años, es de Tuluá, Valle y busca entrar a la competencia no solo por el millonario premio que llegaría a recibir donde resultara victorioso, sino porque, según dijo, busca cambiar la imagen de la iglesia.

"¿Cuál es mi motivación? Inicialmente son dos: primera, mostrar una imagen distinta frente al sacerdocio frente a un país tan católico como el nuestro, y el segundo, medirme como competidor como logro personal frente a estas pruebas", dijo en el clip que se ha viralizado en redes sociales.

También afirmó que sus dos fortalezas principales son "la camándula y la biblia", y que si llegara a ser elegido para entrar a hacer parte de alguno de los equipos, se mantendrá lo más "pulcro" posible en su vestir teniendo en cuenta que todos los uniformes sonceñidos al cuerpo.

Las convocatoria digital estuvo abierta hasta el pasado 31 de agosto, por lo que se espera que en los próximos días se haga la elección oficial de los participantes que entrarán a concursar en el nuevo Desafío del cual no se tiene mucha información hasta el momento.

La locación sigue siendo un misterio y se desconoce si Andrea Serna seguirá siendo la anfitriona, así como Daniella Álvarez, que este año dejó descrestados a los televidentes con su participación tras iniciar una vida nueva con su prótesis. 

Captura de pantalla. Foto: Caracol Televisión.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com