Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Victoria Beckham se viste de papel higiénico en su 'Baby Shower'

Mesas, flores, manteles... Todo rosa para celebrar el Baby Shower de la próxima hija de Victoria y David Beckham.

Gente
Colombia.com - Bogotá -
Victoria Beckham se viste de papel higiénico en su 'Baby Shower'
Victoria Beckham se viste de papel higiénico en su 'Baby Shower'

Nadie mejor que Eva Longoria para organizar el evento típico estadounidense que da la bienvenida a un nuevo integrante del clan.

Eva Longoria, junto al estilista Ken Paves han sido los encargado de preparar la fiesta que rendía homenaje al nacimiento de la cuarta hija de los Beckham, y como no podía ser de otra manera todos los detalles del evento debían ser rosa, el color preferido de las princesitas y el deseado por la diseñadora.

El evento se celebró en la terraza de un conocido hotel de California donde el clan Beckham disfrutó de un almuerzo junto a Eva Longoria, Demi Moore, Nicole Richie, Rachel Zoe y Selma Blair.

Una treintena de invitados a los que les envolvió el color rosa. El mismo tono debían tener los regalos para la primera niña de Victoria y David, que se convertirá en el cuarto hijo de la pareja.

Vestida con un traje morado, Victoria dejó durante unos minutos su glamour a un lado para divertirse "diseñando y confeccionando" vestidos de papel higiénico para ella y algunos de los asistentes, como se puede ver en la foto que colgó en Twitter.

Según ha publicado 'People' entre los detalles destacó una silla de paseo de una conocida marca, una cuna, una jirafa de peluche y multitud de ropita 'pink'.

Aún no se ha confirmado el nombre, pero hace pocos días supimos que la orgullosa mamá quería llamar al bebé Santa, en homenaje al barrio de Santa Mónica, una original idea digna de una ex Spice Girl.

Agencias

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com