‘American Idol’ llega a su fin

El show de ‘American Idol’ llega a su fin tras 14 temporadas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El show de ‘American Idol’ llega a su fin tras 14 temporadas.

Luego de que sólo 11 millones de personas en Estados Unidos disfrutaran del estreno de ‘American Idol’  en su temporada # 14, la productora Fox anunció que el formato comenzará su última temporada en enero de 2016 y que no habrá más.

‘American Idol’ fue el primer reality de su tipo; luego vendrían ‘The X Factor’ (El Factor X) y ‘The Voice’ (La Voz), con los que ha competido durante años.

La última temporada tendrá de nuevo a  Jennifer López, Harry Connick Jr. y Keith Urban como jueces y a Ryan Seacrest  como presentador del programa, con quienes buscarán batir el récord de su temporada más exitosa, en donde tuvieron una audiencia cercana a los 30 millones de espectadores en Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

Adam Lambert ,  Kelly Clarkson,  Jennifer Hudson, Jordin Sparks,  Carrie Underwood, Chris Daughtry y  Clay Aiken son algunos de los personajes que fueron lanzados hacia la fama gracias a ‘American Idol’.

Entre los jueces también pasaron reconocidos músicos como, Steven Tyler, Nicki Minaj, Kara DioGuardi y Mariah Carey. El creador del formato es Simon Fuller, quien hizo su debut con el programa en 2012. 

Fox anunció que ‘American Idol’ ya cumplió su ciclo y que ahora será el turno de diferentes producciones como ‘Empire’, ‘Lucifer’ y Expediente X’, con las que finalizará el 2015 e iniciará 2016.

Interlatin.com