Conozca a los participantes de ‘El Desafío India, la reencarnación’

Conozca a los participantes de ‘El Desafío India, la reencarnación’, transmitido por el Canal Caracol.

Margarita Rosa de Francisco. Foto: Instagram
Margarita Rosa de Francisco. Foto: Instagram

Conozca a los participantes de ‘El Desafío India, la reencarnación’, transmitido por el Canal Caracol.

‘El Desafío India, la reencarnación’ comenzará a transmitirse por el Canal Caracol a finales del mes de mayo y tendrá como protagonistas a 12 hombres y 12 mujeres que fueron participantes en las versiones anteriores de ‘El Desafío’ y  de la famosa ‘Expedición Robinson’.

Los 24 participantes ya se encuentran en territorio hindú, pues las grabaciones inician aproximadamente un mes antes de la transmisión. 

Esta edición de El Desafío tendrá, al igual que las anteriores, un grupo de famosos dentro de los que se encuentran Tatiana de los Ríos, El Tino Asprilla, Paula Andrea Betancourt, Juan David Posada y Marlon Restrepo.

Los ex participantes Akemi Nakamura, Alejandro herrera, Mariluz López, Tatiana Rueda, Carolina Trujillo, Cindy ‘La Crespa Martínez’, Julián Arias, Daniel Tirado, Marie Cristine Echávez, Dawis Martínez, Vanessa Posada, Hanny Mendoza, George Monti, Hassam Gómez, Jonathan Aaron, Pierine Peñaranda, Jonathan Cure Simonds y Tatiana Arango.

Aunque ya se sabe que la presentadora del programa será de nuevo Margarita Rosa de Francisco, aún no se conocen muchos detalles acerca de las pruebas o de las nuevas dinámicas que traerá la nueva versión de El Desafío.

Al parecer, el reality iniciará cuando  finalicen las emisiones del programa ‘Tu Cara Me Suena’.
 

Colombia.com