Camila Morrone, el nuevo ángel de Victoria’s Secret

Camila Morrone, quien es hijastra de Al Pacino, será el nuevo ángel de Victoria’s Secret

Camila Morrone, quien es hijastra de Al Pacino, será el nuevo ángel de Victoria’s Secret

Camila Morrone, hija de la actriz  argentina Lucila Polak, será una de las nuevas caras que se verán en los próximos desfiles la prestigiosa marca de ropa interior, perfumes y accesorios, Victoria’s Secrets.

La rubia, quien tiene actualmente 17 años, ha residido casi toda su vida en Estados Unidos, en donde recién terminará la secundaria y se dedicará por completo a su carrera como modelo, pues según ella, es lo que ha deseado desde su niñez.

"Ahora estoy por empezar el rodaje de una película independiente; aún no está definido mi papel. El cine es parte de mi vida, porque conozco a Al desde los 8 años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola", aseguró Camila en una entrevista para el Díario El Clarín.

La  madre de Camila es Lucila Polak, una de las actrices más reconocidas en el país suramericano y quien tiene una relación amorosa con Al Pacino desde hace más de seis años. Camila Morrone, hija de Lucila y Maximo Morrone, tendrá la oportunidad de ser parte de una campaña exclusiva de Victoria’s Secret

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com