Cara Delevingne afirmó que está enamorada de la cantante St Vincent

En medio de una entrevista para la revista Vogue, Cara Delevingne confesó estar enamorada de la cantante St Vincent

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En medio de una entrevista para la revista Vogue, Cara Delevingne confesó estar enamorada de la cantante St Vincent

Cara Delevingne, una de las modelos mejor pagas del mundo y quien además es famosa por haber sostenido una relación sentimental con la actriz Michelle Rodríguez, aceptó en una entrevista para la revista Vogue que está enamorada de la cantante St Vincent, quien es su novia desde hace algún tiempo.

Cara habló acerca de su personaje en ‘Paper Towns’ y se refirió a su sexualidad, concluyendo que no quiere ser etiquetada, pues le gustan tanto las mujeres como los hombres.

“Creo que estar enamorada de mi novia es uno de los motivos por los que estoy tan feliz en estos días y que esas palabras salgan de mi boca es un verdadero milagro”, dijo la supermodelo, a lo que agregó  “Me llevó mucho tiempo aceptar la idea hasta que me enamoré de una chica a los 20 años y me di cuenta de que debía aceptarlo”.

“Tengo sueños eróticos únicamente sobre hombres. Hace dos días tuve uno donde me acercaba a un chico en la parte de atrás de una camioneta, con muchos de sus amigos alrededor, y básicamente salté sobre él”, dijo Cara.

La modelo estará presente en la esperada cinta ‘Escuadrón Suicida’, en donde interpretará a una de las villanas del cómic de Batman.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com