Nick Gordon es demandado por robo y asalto

Nick Gordon es demandado por robo y asalto a la hija de la desaparecida Whitney Houston

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Nick Gordon es demandado por robo y asalto a la hija de la desaparecida Whitney Houston

Los tutores de Bobbi Kristina Brown (quien se encuentra en estado de coma desde enero de 2015) decidieron demandar a su exnovio Nick Gordon por supuesto robo y asalto, pues lo acusan de hacerse pasar por el esposo de la cantante para acceder a sus cuentas bancarias, mientras que tuvieron una relación amorosa.

Los representantes de la hija de Houston y Bobby Brown demandaron al norteamericano por 10 millones de dólares y aseguraron que el hombre tenía comportamientos abusivos, pues contestaba todas las llamadas de Kristina y no la dejaba concretar citas sin su autorización.

El 31 de enero Bobbi Kristina Brown fue encontrada en su casa, inconsciente, con algunos golpes en su rostro, un diente roto y una contusión en la cabeza que aparentemente la condujo a su estado actual y fue diagnosticada con un daño cerebral irreversible.

Según fuentes cercanas a la joven cantante, un día antes de la tragedia, ella manifestó a una de sus amistades (con quien se iba a encontrar el 31 de enero) que se sentía cansada de Gordon, que se había dado cuenta que no era el hombre que ella pensaba y que necesitaba hablar con alguien. Desafortunadamente, la cita nunca se concretó. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com