Kelly Osbourne ofendió a los latinos cuando intentaba defenderlos

Kelly Osbourne ofendió a los latinos cuando intentaba defenderlos en medio de un programa de televisión

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Kelly Osbourne ofendió a los latinos cuando intentaba defenderlos en medio de un programa de televisión

La hija de la estrella de rock Ozzy Osbourne  se encontraba en el set de grabación del programa de entretenimiento 'The View', en el que debatían sobre las declaraciones racistas realizadas por el multimillonario Donald Trump y en el momento de dar su opinión no supo expresar sus ideas.

Kelly lanzó una frase (al parecer sin pensar) y terminó siendo polémica en el programa y en las redes sociales: "¿Si echas a todos los latinos de este país, entonces quién limpiará tus baños, Donald Trump?"

Las palabras hicieron eco en las mujeres que acompañaban a Osbourne en el set y de inmediato refutaron la frase; la copresentadora Rosie Pérez fue quien más se hizo sentir al asegurarle que “los latinos no son los únicos que hacen ese oficio” a lo que Kelly respondió que “no lo decía en ese sentido”.

Tras algunas horas de que se ‘viralizara’ la frase de la cantante de 30 años, los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y la emprendieron en su contra. La hija de Ozzy aclaró lo ocurrido en su cuenta de Facebook.

 

I want to start by saying I ALWAYS take responsibility for my actions. In this particular case I will take...

Posted by Kelly Osbourne on Martes, 4 de agosto de 2015

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com