Naomi Campbell es condenada a seis meses en prisión

Naomi Campbell irá a la cárcel por agredir a un fotógrafo

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Naomi Campbell irá a la cárcel por agredir a un fotógrafo

La supermodelo británica Naomi Campbell agredió a un fotógrafo italiano en 2009 en la ciudad de Sicilia, hecho por el que tuvo que comparecer ante la ley y fue encontrada culpable hace algunas horas. Gaetano Di Giovanni (paparazzi) demandó a la celebridad por la violencia con la que reaccionó en el momento en que él la fotografiaba.

El fotógrafo recibió un golpe en el rostro que lo dejó tres días incapacitado y aunque interpuso una acción legal en ese entonces, el fallo se dictaminó recientemente.  

Por sus actos, un tribunal italiano la sentenció a seis meses en prisión, pero su abogado dejó claro que apelaría la decisión y buscaría disminuir la sanción: "Estamos apelando el fallo que rodea el incidente de 2009. Debido al proceso legal en curso, no podemos hablar más del asunto en este momento.", dijo Guido Carlo Avella.

No es la primera vez que Naomi se expresa con violencia contra otra persona, pues en el año 2000 agredió a una de sus asistentes (Georgina Galanis), a quien le arrojó un teléfono en la cara; en esa ocasión, la que fue la modelo mejor para del mundo reconoció su error y pagó una suma millonaria a la mujer para evitar ir a prisión. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com