Nicky Jam y su lujoso regalo de navidad

El reguetonero compartió en redes sociales el lujoso carro que compró como regalo de navidad este año.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El reguetonero compartió en redes sociales el lujoso carro que compró como regalo de navidad este año.

El reguetonero Nicky Jam compartió en sus redes sociales algunas imágenes del Lamborgini negro que compro como regalo de navidad este año.

“Aquí va mi regalo de Navidad gracias Dios Gracias a ustedes @lamborghinimiami huracán paaapi”, escribió el artista junto con un video en que se ve el carro saliendo del concesionario.

Minutos después compartió una nueva imagen del carro que llevaba encima un moño de color rojo, afirmando que efectivamente es el mejor regalo que se pudo dar luego de los logros conseguidos en su carrera este 2015.

Le puede interesar: Lista completa de ganadores de los Latin Grammy 2015

Nicky Jam conquistó un premio Latin Grammy recientemente y su carrera va disparada, muy distinto al panorama de hace algunos años en que se vio completamente quebrado y con varios problemas de consumo de drogas.

Con ‘El Perdón’, sencillo grabado junto con Enrique Iglesias, el puertorriqueño conquistó el premio como ‘Mejor Interpretación Urbana’.

“Te lo dije Balvin” …  “Primero que nada quiero darle las gracias a Dios Todo Poderoso, que sin Él no se respira, que sin Él no se hace nada” … “Quiero darle las gracias como siempre digo a Colombia por darme la segunda oportunidad de mi carrera” (…)

“Quiero darle las gracias a mi patria, a Puerto Rico por darme el sabor  que tengo y mostrarlo al mundo.” Y con una voz entre cortada también dice: “Papi te amo, sé que me estás mirando así que tienes que estar llorando, te amo. A mis hijos los amo, mi mamá la República Dominicana te amo.” Y culminó dedicando el Grammy a París diciendo: “Y este premio se lo dedico a la gente de París, por lo que pasó mi gente Dios los bendiga mucho.”

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com