Mathew Perry y Courtney Cox estarían viviendo un romance

Chandler Bing y Monica Geller de la recordada serie Friends estarían llevando la ficción a la realidad a través de un romance que estaría naciendo entre ellos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Chandler Bing y Monica Geller de la recordada serie Friends estarían llevando la ficción a la realidad a través de un romance que estaría naciendo entre ellos.

¿No sería la mejor noticia para todos los fanos de Friends? Varios medios internacionales están hablando de un posible romance entre Mathew Perry y Courtney Cox, los mismos que interpretaron a Chandler Bing y Monica Geller en la exitosa serie televisiva Friends.

Desde hace algunas semanas se ha visto a la pareja de actores reunirse frecuentemente y en actitudes muy cariñosas, lo que habría disparado la alerta de romance.

Chandler y Monica vivieron un fantástico romance en la serie, luego que en la quinta temporada pasaran la línea de la amistad e iniciaran una relación secreta. Varios meses después les fue imposible esconderse de Ross, Joey y Rachel y tuvieron que aceptar lo enamorados que estaban.

Le puede interesar: Así se vería Friends protagonizado por hámsters

En la serie se vivieron momentos inolvidables como la boda, en la que Chandler escapó ante la presión de responsabilidades que sentía se le venían encima, o el capítulo final cuando nacen sus hijos luego de un largo proceso al que aplicaron para adoptar.

Varias personas que han presenciado los cariñosos encuentros han compartido en redes algunas fotos, y hasta han comparado algunas escenas de la serie con la realidad.

También puede leer: Jennifer Aniston contrajo matrimonio

En esta podemos ver a Mathew viendo a Courtney de la misma forma que Chandler enamorado lo hacía con Monica.

A pesar de las noticias, ninguno se ha pronunciado respecto a los rumores. Courtney recientemente terminó su compromiso con el músico Johnny McDaid con el que llevaba más de un año.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com