Diomedes Díaz sería causante de sobrepoblación en la costa colombiana

El DANE en colaboración con varios laboratorios clínicos del país han determinado que la sobrepoblación en la costa colombiana se debe a la “eterna parranda” de Diomedes Díaz.

El DANE en colaboración con varios laboratorios clínicos del país han determinado que la sobrepoblación en la costa colombiana se debe a la “eterna parranda” de Diomedes Díaz.

El famoso ‘Cacique de La Junta’ sigue causando revuelo luego de su fallecimiento. Durante una reunión de urgencia que se realizó con los principales mandatarios de la costa colombiana se trató uno de los temas principales y que más preocupados tienen a la región: la sobrepoblación.

A pesar de ser un fenómeno que inició con fuerza en los años 90, no era clara la razón por la que se había presentado un pico en los registros de natalidad principalmente en regiones como el Cesar, Atlántico y Sucre.

Un sector específico de la demografía muestra una similitud para la que hasta hace pocos días se encontró respuesta.

El DANE trabajó junto con varios laboratorios clínicos de la región realizando muestras de ADN al sector encontrado como irregular y se halló un patrón muy especial: presentan una relación sanguínea de primer y segundo grado.

En análisis más profundos se llegó al increíble hallazgo que señala al fallecido cantante vallenato como el principal gen en los resultados. Al parecer los 28 hijos reconocidos por el ‘Cacique de La Junta’ serían tan sólo un 15% de la totalidad de Díaz que habitan la región.
Las autoridades actualmente se encuentran terminado de identificar a la amplia familia Díaz para terminar el proceso legal que entregará la anhelada herencia de Diomedes Díaz.

Un especialista en finanzas realizó un estudio en el cual se demuestra que el dinero a repartir será de un aproximado de un millón de pesos para cada uno de los hijos legalmente reconocidos por el cantante vallenato.

¡Feliz día de los inocentes!

Colombia.com