Alejandro Fernández agrede a periodista en México

Alejandro Fernández agredió fuertemente a un medio de comunicación en México, lo que quedó evidenciado en video y audio.

Foto: EFE
Foto: EFE

Alejandro Fernández agredió fuertemente a un medio de comunicación en México, lo que quedó evidenciado en video y audio.

El ‘Potrillo’ de México salió “desbocado” contra un medio de comunicación en México, quien intentaba conseguir unas palabras luego de una presentación. Alejandro pasaba junto con su equipo de seguridad y amigos cuando decidió ir en contra del camarógrafo y pidió que apagara la cámara, haciéndose notorio un posible estado de embriaguez.

 

 

Con mi papá! @_VicenteFdez Es un orgullo ser tu hijo, gracias por enseñarme tanto!

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el 5 de Ene de 2016 a la(s) 5:05 PST

El medio nunca dejó de grabar y allí quedaron las evidencias del maltrato verbal que recibieron los periodistas. Cuando el equipo se disponía para irse, Alejandro decidió volver y aclararles que dejaran de “chingarle la vida”, y si querían una entrevista se la pidieran sin necesidad de “perseguirlo”.

Ante la insistencia del mexicano por remediar el error y borrar las pruebas del incidente, Alejandro pidió que le hicieran una entrevista en video. El medio decidió contar lo sucedido y subió un video recopilando todos los momentos que se vivieron esa noche junto al artista, así como una explicación detallada de cada paso que dieron.

A continuación puede ver el video:

Interlatin.com