Actualización: Lun, 28 / Mar / 2016 5:55 pm
Lunes, 28 / Mar / 2016
Media: 4

¿Maluma y Kendall Jenner?

Archivado en Farándula

Maluma confesó su amor por la hermana de Kim Kardashian, la pequeña Kendall Jenner quien actualmente es una de las modelos con más futuro en la moda.

¿Maluma y Kendall Jenner?
Foto: Instagram @maluma / EFE

El reggaetonero Maluma dejó salir sus sentimientos y confesó que su amor platónico es nada más y nada menos que Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian y una de las integrantes de clan familiar más famoso del mundo.

Kendall a sus 20 años es un de las modelos mejor pagas de la industria y se proyecta para hacer historia en el mundo de la moda y las pasarelas. Siendo una de las menores de su familia, es también la más natural cuando de belleza se habla; sin aumento de senos, cola o labios la joven conquista con la fuerza de sus ojos y el poder de su esbelto cuerpo que cuida a diario en el gimnasio.

Miles de enamorados hay en el mundo y el paisa es uno de ellos. En su visita a los estudios de E! aprovechó para confesar este secreto y cantarle a uno de los carteles del lugar, que llevaba la cara de Kendall, una parte de su nuevo sencillo ‘El Perdedor’ que ha comenzado a sumar puntos en las listas de reproducción más importantes.

¿Se imaginan donde este par fueran una pareja? Más de uno le tendría celos del ‘Pretty Boy’.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Media: