Prince habría sido diagnosticado con Sida

Según el National Enquirer, Prince tenía Sida y se negó al tratamiento, lo que abre una nueva posibilidad ante su inesperada muerte.

Prince habría muerto de Sida. Foto: EFE
Prince habría muerto de Sida. Foto: EFE

Según el National Enquirer, Prince tenía Sida y se negó al tratamiento, lo que abre una nueva posibilidad ante su inesperada muerte.

El National Enquirer informó que Prince padecía de Sida; el VIH lo habría contraído en los años noventa. El artista que pertenecía a la congregación de los Testigos de Jehová, se habría negado a practicarse un tratamiento pues según sus creencias religiosas, Dios lo iba a curar.

Pero ante el descuido médico, la enfermedad siguió avanzando hasta desarrollarse en SIDA.

“Estaba en muy baja forma. Los doctores le explicaron que el resultado de sus análisis de sangre era preocupante y que su temperatura corporal estaba por debajo de los 37 grados. Tenía anemia, se sentía débil y en ocasiones también desorientado. Apenas comía, y cuando lo hacía siempre acababa vomitando”, contaron algunos allegados al medio estadounidense.

Así mismo confesaron que el artista sabía que estaba muriendo y estaba preparando todo lo necesario para cuando este momento llegara.

Le puede interesar: Casa de Prince será registrada por las autoridades

Con esta nueva información se abre otra posibilidad entre varias respuestas ante la inesperada muerte del artista, que se dio el pasado 21 de abril en su casa de Minnesota.

Entre otra de las hipótesis que manejan las autoridades está la posibilidad d una sobredosis de un medicamento que usaba para controlar algunos malestares, siendo ahora probable que fuera para controlar os síntomas de su enfermedad.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com