Daniela Ospina presume su cuerpo

La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina deja ver lo que ha logrado en su cuerpo con el ejercicio.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina deja ver lo que ha logrado en su cuerpo con el ejercicio.

Daniela Ospina, esposa del delantero James Rodríguez, compartió con sus seguidores de Instagram lo bien trabajado que esta su cuerpo,  que a pesar que no se encuentre compitiendo con un equipo de voleibol, el ejercicio hace parte de su vida diaria. ¡y si que se le nota!

Con un mensaje de “¡Feliz viernes!” mostró como hacia ejercicio y su abdomen bien marcado, producto de sus rutinas de ejercicio que al parecer disfruto y se le han convertido en su mejor pasatiempo.

 

A photo posted by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

En la publicación de Daniela, no hicieron falta los comentarios, de quienes alababan su cuerpo bien tonificado y en forma y de quienes por supuesto no perdieron la oportunidad de criticarla e insistirle que parece un hombre.

Te puede interesar: Marbelle vuelve a calentar las redes sociales

Recordemos que en anteriores ocasiones, recibió fuertes críticas respecto a su apariencia, pues indicaban que su rostro tenía facciones que la hacían parecer muy masculina; sin embargo, Daniela no se dejo afectar por esto y demostró un carácter fuerte y aguerrido.

En cuanto a sus rutinas de ejercicio la Antioqueña siempre ha estado involucrada con los deportes; no obstante, aunque actualmente no esté ligada a un equipo de voleibol, se mantiene en forma con ejercicios que  incluyen a su hija Salomé, en Instagram ha compartido algunos consejos para hacer ejercicio en casa con su hija.

 

A photo posted by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com