YouTube: Eh eh epa Colombia con su vídeo oficial

Daneidy Barrera quien se ha hecho famosa por su Eh eh epa Colombia, ya tiene vídeo oficial. 

Eh eh epa Colombia. Foto: Youtube
Eh eh epa Colombia. Foto: Youtube

Daneidy Barrera quien se ha hecho famosa por su Eh eh epa Colombia, ya tiene vídeo oficial. 

Daneidy Barrera Rojas, visitó Colombia.com y nos afirmó que luego de casi 6 horas de grabación tendría su propio vídeo de Eh eh epa Colombia. 

Junto a Jonatan Clay,un reconocido e importante YouTuber hizo su primer vídeo en el cual afirma que ella es feliz por ser quien es. Los comentarios negativos ante su personalidad no le hacen temer de seguir expresándose y alentando a la Selección Colombia.  

Este es el video de Eh eh epa Colombia: 

Daneidy Barrera ha sido foco de odios y amores, pues su sin igual forma de ser ha hecho que los colombianos cante su canción y otros la odien por medio de ofensas las cuales afirma Daneidy le dan más personalidad. 

Ella es una joven de 19 años que estudia entrenamiento deportivo, se considera sencilla y alegre, sube vídeos diariamente y habla de su vida cuando sale con los amigos o va hacer ejercicio al gimnasio. 

El vídeo de Eh eh epa Colombia ya cuenta con cerca de 28.300 reproducciones.

Con respecto a Jonatan Clay, afirma en sus redes sociales que es un material enfocado a la NO DISCRIMINACIÓN, pues varios de sus contenidos están enfocados a reflejar la vida diaria de las personas humildes del país. 

Por lo pronto Daneidy espera finalizar sus estudios y continuará luchando para demostrarle a todos su criticos que ella es una mujer de empuje y tenacidad. 

Esta fue la entrevista que le concedió a Colombia.com:

 

Colombia.com

Más noticias:

Resumen: La firma del acuerdo histórico del cese al fuego bilateral y definitivo en Colombia.