Actualización: Mar, 12 / Jul / 2016 11:24 am
Martes, 12 / Jul / 2016
Media: 3

Belinda no quiere saber más de Maluma

Ni escuchar su nombre. Así lo aseguró en una entrevista la cantante Belinda, quien supuestamente tuvo una fugaz relación con el colombiano Maluma.

Belinda no quiere saber más de Maluma
Belinda no quiere saber nada de Maluma. Foto: Instagram

¿Pero qué pasó entre ellos que todo terminó así? Al terminar la entrevista, el periodista dice que se refería a Maluma, de quien dijo "de ese fulano ni me preguntes".

En el programa de Univisión, El Gordo y la flaca, hicieron una nota sobre Belinda, la actriz y cantante mexicana de origen español que ha crecido en la televisión del país azteca.

En medio de la entrevista el periodista le dijo que por qué no hablaba ni de la actuación ni de enamorarse. Frente a esto tan solo dijo que no estaba interesada en eso.

Sobre los nuevos artistas que se "quieren colgar de la fama" como dijo el periodista la cantante dijo: "Vienen a la Tierra a hacer el mal".

En marzo del 2015, medios colombianos registraron el romance de Maluma con Belinda, quien no solo lo acompañaba a cenar en diferentes ocasiones en Bogotá sino que era una de las asistentes al reality La Voz Kids, donde él era juez.

Hasta en México se les vio juntos y luego, simplemente, desapareció la magia y llegaron los malos comentarios.

Colombia.com

Media: