Actualización: Sáb, 30 / Jul / 2016 10:01 am
Sábado, 30 / Jul / 2016
Media: 2

J. Álvarez indignó a Medellín por camiseta de Pablo Escobar

El alcalde de Medllín no dudó en llamarle la atención al artista puertorriqueño, quien cantará en la inauguración de la Feria de las Flores.

J. Álvarez indignó a Medellín por camiseta de Pablo Escobar
J. Álvarez indignó a Medellín

Molesto, así se mostro el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez por la camiseta que llevaba puesta el cantante J. Álvarez, durante la rueda de prensa previa al concierto inaugural de la Feria de las Flores, pues la prenda hacía mención a Pablo Escobar.

Te puede interesar: Feria de las flores: Programación completa en Medellín

El alcalde confrontó a J. Álvarez y le exigió que respetara a la ciudad. También le indicó que Pablo Escobar ha sido lo peor que le ha pasado a Medellín y en general a Colombia. "Yo te exijo respeto para esta ciudad hermano. ¿Usted sabe quién era Pablo Escobar? Es lo peor que nos ha pasado. Eso es una ofensa a esta ciudad y no solo a la ciudad sino al país. Miles de víctimas que sufrimos con esa tragedia y todavía la seguimos padeciendo", le dijo el mandatario de forma enérgica al artista, quien se disculpó por su "ignorancia". Indicó Gutiérrez.

Ante el efusivo regaño el cantante acató ofrecer disculpas, al igual que los empresarios del artista, a quienes también les llamaron la atención.

En la camiseta se pudo observar que en la parte delantera tenia la palabra “Cartel” y en la espalda estaba el nombre de “Escobar “haciendo alusión al cartel de Medellín. J. Álvarez decidió cambiarse a camiseta y lucir una de la Feria de las Flores.

Siempre enfocado @ontopoftheworldmusic

Posted by J Alvarez on Friday, July 29, 2016

#mafia @ontopoftheworldmusic yo trabajo por eso no me preocupo,por qué el que trabaja nunca le faltara el pan #buenosdias #tamochilling

Posted by J Alvarez on Friday, July 29, 2016

Colombia.com

Media: