Ricardo Leyva termina con Diva Jessurum

La relación de la presentadora de televisión Diva Jessurum y el empresario Ricardo Leyva llegó a su fin. Aquí los detalles.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La relación de la presentadora de televisión Diva Jessurum y el empresario Ricardo Leyva llegó a su fin. Aquí los detalles.

Varios medios del corazón afirman que Diva Jessurum, presentadora del canal Caracol se quedó sin su novio, el empresario Ricardo Leyva, luego de que éste la cambiara por una mujer mucho más joven.

Según las publicaciones de la prensa rosa, Jessurum estaba en una discoteca de Barranquilla con familiares y amigos, entre ellos los hermanos Zuleta y ‘Chiche’ Maestre, cuando Leyva entró de la mano con una atractiva acompañante que no superaba los 25 años de edad.

Leyva no paró de besar a su nueva conquista frente a Diva, quien fue ignorada por su ‘prometido’ cuando se acercó a hacerle el respectivo reclamo.

En consecuencia, se fue al traste la boda que tanto esperaba la presentadora con su ‘príncipe azul’, la cual había sido anunciada para fin de año como uno de los eventos más importantes de la farándula criolla, pues asistiría todo el ‘jet-set’ nacional y figuras de la talla de Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Iván Villazón y Silvestre Dangond.

Los amigos de Diva se solidarizaron con ella ante el desplante brindándole su apoyo moral. El hecho no pasó a mayores y la noche siguió.

Colombia.com

Así se veía la pareja:

 

 

Los lugares se hacen mágicos e inolvidables dependiendo de la compañía que se tenga al lado. @divajessurum ????????????

A photo posted by ricardo leyva (@ricardoleyvap) on